Luisana contó cómo son ella y Michael Bublé como padres (Video: "Susana Giménez" – Telefe)

En su primer programa del año, Susana Giménez quiso tener en su living a Luisana Lopilato. Y la mujer de Michael Bublé le dio el gusto de viajar desde Canadá, dónde vive junto a su marido y sus tres hijos, Noah, Elias y Vida, para mantener una divertida charla con ella.

La conversación giró principalmente en torno a su rol como madre de los tres niños. "Me levanto a las seis de la mañana para prepararlos para el colegio. Soy obsesiva compulsiva y tengo que controlar todo", reconoció Lopilato.

En ese sentido, contó que no tiene "un montón de ayuda" como muchos imaginan, sino que, si bien tienen una persona que colabora en la casa, Michael y ella son "padres muy presentes".

En ese momento, Susana recordó que la familia la había acompañado durante el duro proceso que tuvo que afrontar su hijo mayor, quien debió pelear contra el cáncer de hígado y los obligó a abandonar sus carreras por un tiempo para acompañar al niño en su tratamiento.

Luisana se definió como una persona “muy familiera” (Telefe Prensa)
Luisana se definió como una persona “muy familiera” (Telefe Prensa)

"Mi familia es mi sostén. Todos: mi mamá, mi papá… La verdad es que yo tengo mucha fe, creo mucho en Dios. Y tener a toda mi familia detrás, todo el tiempo conmigo en todo paso que doy (es fundamental). En toda decisión que tomo. Soy muy familiera y siempre tengo mi familia atrás, siempre les pregunto si está bien lo que estoy haciendo", dijo. 

"¿La familia de Michael también?", quiso saber Susana. Y la actriz asintió. "¿Por eso le pusiste a Vida el nombre de las dos mamás, no?", preguntó la diva, quien sabía que la pequeña lleva también el nombre de sus abuelas.  

Entonces, Luisana hizo una confesión: "En realidad, mis hijos tienen nombres de toda la familia, porque es una manera de hacerles un reconocimiento. Noah tiene los nombres de los abuelos, Elias tiene el nombre de mi hermano y del nono de Michael y a Vida le tocaba el de las abuelas. No creo que tenga un hijo más, no sé…"  

Luisana fue sorprendida en vivo por toda la familia Lopilato (Video: "Susana Giménez" – Telefe)

El momento más emotivo de la charla tuvo lugar cuando Susana le dijo que tenía "una sorpresa" para ella. Y, por primera vez, juntó en un estudio de televisión a toda la familia Lopilato: papá Eduardo, mamá Betty y los hermanos Daniela y Darío. Además, obviamente, de Luisana.

Sorprendida, la actriz dijo: "Me pareció raro que hoy domingo estaban todos tan tranquilitos, nadie me llamó". Y contó que mantiene una comunicación permanente, vía telefónica, con cada uno de los integrantes de su familia. E, incluso, con sus suegra. 

Así, después de escucharlos contando anécdotas de cuando los hermanos jugaban a Titanes en el ring con ella o grababan a Luisana pronunciando malas palabras para mostrárselo a su madre, Susana los despidió diciéndoles: "Son una familia adorable".

SEGUI LEYENDO