La venganza fue terrible: el jurado y parte del BAR del "Bailando 2019" destrozó la coreografía de Matilda Blanco

La jefa de taller de "Corte & Confección" no fue bien recibida y recibió durísimas críticas por su performance en la cumbia

Compartir
Compartir articulo
Matilda Blanco fue el centro de las críticas en su debut en la pista del “Bailando 2019”
Matilda Blanco fue el centro de las críticas en su debut en la pista del “Bailando 2019”

Ya lo había anticipado hace unos días y se cumplió. Es que este martes hizo su debut en la pista del Bailando 2019, Matilda Blanco y la crítica de moda había admitido que tenía miedo de lo que le puede llegar a decir Florencia Peña, ya que habló mucho acerca de sus outfits.

"A Flor la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida", había revelado en una charla con el programa de radio Por si las moscas.

Matilda llegó a la pista eufórica y con ganas de demostrar lo que había ensayado para este ritmo. Acompañada de Maxi Buitrago, al ritmo de Corazón mentiroso, de Karina, la jefa de taller de Corte & Confección contó con el apoyo presencial de Andrea Politti en el estudio y varios compañeros de programa. Además, recordó su pasado de bailarina en Ritmo de la noche y opinó sobre los looks de los jurados, que la escucharon con mucha atención.

Concluida la coreografía, Flor Peña fue memoriosa y destrozó a Blanco. "Yo quiero decirle algo a Matilda antes de darle la devolución. Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes, creo que uno puede tener una devolución de algo que no le gustó como hacemos nosotros cuando estamos sentados acá y decirlo para que sea constructivo. A mi que me critiquen me da igual, estoy acostumbrada a las críticas, siempre las tuve y no voy a estar sentada acá para vengarme de nada de lo que has dicho sobre mí, te lo quiero aclarar", expresó la jurado.

(Video: ShowMatch, El Trece)

"Te voy a mirar con ojos amorosos como hago con todos los participantes, solo quiero que sepas que si querés te puedo dar algunas clases de humor para que las cosas feas que decís suenen un poco más delicadas y lindas o un poco más graciosas para que no sean tan feas de escuchar", sentenció Peña.

Por su parte, Matilda le respondió: "Por lo general cuando hago una crítica de vestuario, de ropa o de look, no me meto con la persona. Si realmente una persona se siente mal porque le decís que tiene un vestido que no le corresponde, mucho más grave es decirle 'baja, gorda, viejo o tu trabajo es feo o no tenés talento'". Pero peña, retrucó: "Vos sos bastante daniña y trabajas de mala", volvió a repetir.

"La vi muy dura a Matilda, pensé que la iba a romper. La coreo me pareció obvia, no me gustó", señaló en su devolución De Brito (3).  Mientras que a Pampita no le gustó la performance. "El acting infantil no me gustó. Te quiero ver más adulta, más madura. Quiero que salgas a matar. Lo vi más o menos", expresó.

(Video: ShowMatch, El Trece)

Marcelo Polino pidió el BAR. "No me disgustó, pero tenés que largarte", le pidió. Desde la perspectiva de Flavio Mendoza, Matilda estuvo "como una tía borracha en una fiesta". Antes de bajarle un punto, disparó: "Para mí sos la peor vestida de la televisión argentina".  Y se vivió una tensa situación que se prolongó hasta los votos de Laura Fidalgo y Anibal pachano, que destacaron el trabajo y decidieron subirle el puntaje.

SEGUÍ LEYENDO