(Video: Los Ángeles de la Mañana – El Trece)

El año pasado, una de las grandes innovaciones del Bailando fue la aparición del BAR-SM, una suerte de segundo jurado que podía restarle o sumarle un punto a la pareja participante según lo considerara.

Sin embargo, en la edición que se viene sus integrantes ya no serán los mismos, ya que ya no estará compuesto por Lourdes Sánchez, La Chipi y Jorgito Moliniers sino que en su lugar se sentarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y una figura a confirmar.

Acaso con cierto resquemor por esta decisión, la mujer de Dady Brieva afirmó que Pachano y Flavio "no tienen formación técnica".

"La Chipi tiene problemas para comunicarse, es irrespetuosa. Me extraña porque es una chica inteligente y una gran coreógrafa", replicó el ex Botton Tap días atrás.

Sin embargo, el debate no quedó ahí, ya que hoy se vieron cara a cara en Los Ángeles a la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a la mujer de Dady Brieva si Lourdes Sánchez sabía de técnica, a lo que la coreógrafa respondió afirmativamente. "Falta una persona formada en técnica y ya está", lanzó con picardía.

"Y La Chipi tampoco dirige espectáculos y por eso no le voy a decir que es una pésima artista o una pésima coach. Para no empezar con la pelea Chipi-Pachano, out con el tema, pero me parece que hay que tener un poquito de respeto a la trayectoria. Podemos chicanearnos y divertirnos, está todo bien", replicó Pachano.

"Lo que me parece que está bueno es, en un espectáculo de esta naturaleza, haya gente con trayectoria y que se cambió. Si el BAR se cambió no se cambió por Pachano, se cambió porque el dueño del circo, que se llama Marcelo Tinelli, dijo no voy a cambiar el BAR y vamos a dar vuelta de rosca", agregó el hombre de la galera.

"Como también te quiero enseñar que cuando yo me retiré del jurado yo no me retiré a los programas de televisión a decir que ni Angelito ni que Polino tal o cual cosa, jamás critiqué ni levanté el teléfono. Sí en un momento dije, y me hago cargo, cuando apareció la Peña, que me parecía que todavía no estaba preparada y no me equivoqué, sino que me parece que iba a ser carne de cañón y no estaba preparada para ese show", profundizó.

"Yo no dije que no eras director, nada más dije que no te habías preparado en técnica de baile. Dije que estabas más para ser un jurado que para estar en el BAR porque tenés una visión más integral de lo que es el espectáculo. Si para vos eso es denigrarte, te pido disculpas", se defendió La Chipi.

"Cada uno cumple un ciclo, yo lo cumplí y en un saludo final dije hasta acá llegó mi amor. Y no por eso dejo de quererlo, dejo de saludarlo, dejo de ir a una reunión, etc, etc. Pero lo sentí, se lo dije a Chato, a Hoppe. Te voy a decir una cosa y no quiero que suene mal: a Doña Rosa y a Don Cacho, al público que nosotros tenemos, les importa un rábano lo técnico, la gente entiende si te gusta o no te gusta", concluyó Aníbal.

"Quiero aclarar que no te falté el respeto, que no te ninguneé. Yo estudié en una escuela donde me hicieron apreciar el trabajo y donde a la gente con una trayectoria se la apreciaba y se le tenía respeto. Yo hablé de otra cosa, nada más", cerró por su parte La Chipi.

SEGUÍ LEYENDO