El asqueroso gesto de Christian Petersen al probar un plato y el reto de Carina Zampini

infobae-image

"Es lo peor que hiciste hasta el momento", retó Carina Zampini a Christian Petersen en El Gran Premio de la Cocina, luego de que el jurado se metiera la mano en la boca para sacar un pedazo de comida que le había quedado entre sus muelas.

Fue mientras le hacía la devolución a Flavia, que había cocinado pulpo a la española con papas: "Me  gusta ver cómo cocinás, la presentación me gusta, está muy canchero y está bien la cantidad de las dos cosas".

El Gran Premio de la Cocina (Video: El Trece)

"Vamos a ver ahora si…", dijo, y tomó una porción con el tenedor y la probó: "De sabor está todo genial, el pulpo está un poquito duro, por ahí es por la técnica de grillarlo".

Apenas terminó de hablar, Petersen se metió la mano en la boca y sacó un pedazo considerable de pulpo que le había quedado entre los dientes. De inmediato la conductora se agarró la cabeza al grito de "Ay, Cris".

Él se defendió: "¿Y qué querés, que me muera?" y siguió con su devolución: "Al plato le faltó… está duro el pulpo, está chicloso". Carina volvió a retarlo: "Ninguno quiere que te mueras, festejamos que lo hayas hecho, pero es lo peor que hiciste hasta el momento, ¡sabelo!".

Luego Felicitas Pizarro evaluó el plato y coincidió con su colega en que le gustaba la presentación  y el sabor y en que el pulpo estaba un poco duro. Por último la jurado invitada, la actriz Vivian El Jaber, dijo que le había gustado el plato.

El Gran Premio de la Cocina es un concurso en el que un grupo de cocineros amateurs compiten y cada semana uno de ellos, el que tenga menor puntaje, abandona el ciclo, que además cuenta con la co-conducción de Juan Marconi. 

Cada día los participantes tienen que entregar un plato a los 20 minutos de comenzada la competencia, otro a los 40 y otro a los 55. Hacen recetas dulces, saladas, de Argentina y del mundo.

El ciclo, que se emite todas las tardes por El Trece, comenzó en el 2018 y ya va por su tercera temporada y en los próximos días se definirá el ganador para dar paso a la cuarta. Quien se lleve El Gran Premio de la Cocina se hará acreedor de 300 mil pesos.

SEGUÍ LEYENDO

La incómoda reacción de Flor Vigna cuando Marcelo Tinelli le contó que su ex, Nico Ochiatto, tiene novia: "No me podés venir con eso"

A Barby Silenzi la mandó al frente su hija: "El novio de mamá es…"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos