(Video: ShowMatch, El Trece)
Es, sin lugar a dudas, una de las figuras más carismáticas que tiene el Bailando 2019. Y, a la hora de recibir el primer puntaje secreto en su regreso al certamen, Charlotte Caniggia volvió a ratificar su simpatía en diálogo con Marcelo Tinelli.
Todo comenzó cuando el conductor la llamó para leer la sentencia y le preguntó si su nombre completo era Charlotte Chantal.
"Sí, Charlotte Chantal, Charlotte Chantal Solange. No se rían, es mi nombre", respondió ella.
"Charlotte, ¿por qué le pusieron Charlotte?", indagó Marcelo.
"Porque mi mamá quería un nombre distinto", respondió ella.
"Y el distinto fue Charlotte. Perfecto, ¿Chantal?", preguntó entonces el vicepresidente de San Lorenzo.
"Y, por… no sé, y yo qué sé", lanzó entre risas.
"Y nunca le dijiste: 'mamá, ¿por qué Charlotte?'", le preguntó entonces Tinelli.
"Porque me iban a poner Carlota", respondió ella.
"Y tu vieja dijo suena medio la Carlota, medio cabotaje, y dijo Charlotte", contó la joven. "Y mi papá tenía que pagar para el nombre, o algo así, y le dijo andá a garpar forro, fue a garpar y quedó Charlotte", agregó, mientras todos estallaban en carcajadas.
"Y el Chantal?", volvió a preguntar Marcelo.
"No sé, un desastre, yo le dije mamá, ¿en qué estabas pensando? No sé, quería que pareciera francés", respondió Charlotte.
"¿Y el Solange?", insistió Marce.
"Peor todavía", se sinceró ella.
"¿Y a tu hermano sabés por qué le pusieron Alex?", siguió preguntando el también conductor de Genios de la Argentina.
"Es que no me acuerdo, algún Alejandro famoso", reconoció la joven.
Fue entonces que llegó acaso el momento más gracioso de la noche cuando ella le dijo al oído al conductor cuál era el Alejandro que ella pensaba.
"Me preguntó ¿Alejandro es por Alejandro Napoleón? Pero bueno, tal vez se llamaba Napoleón Alejandro Bonaparte. Y hablando de Bonaparte, ¿usted sabe quién era Napoleón Bonaparte?", expresó Tinelli. "Pero Napoleón Bonaparte sabe qué nacionalidad tenía?", le preguntó.
"No", respondió ella con sinceridad. Cuando Marcelo le dijo que era un país europeo ella primero dijo Italia, pero en su segundo intento acertó con Francia. Acto seguido, Tinelli le hizo algunas preguntas de cultura general sobre monarcas del Viejo Mundo, y ella respondió acertadamente.
Claro que no pasó lo mismo cuando Marcelo empezó a indagar con respecto a presidente de Sudamérica, donde apenas pudo responder que el primer mandatario de nuestro país es Mauricio Macri.
"No sabe de política nacional", le dijo Tinelli luego de que desconociera la fórmula Fernández-Fernández.
"No, sé algunas cosas pero no las voy a decir porque mi papá no me deja hablar de política. Es que una vez dije una cosa fea de Macri y mi papá se enojó, me dijo 'callate la boca estúpida'", cerró, en medio de las risas generalizadas.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Murió un argentino en una ruta uruguaya tras chocar su camioneta con un camión
El siniestro ocurrió en el kilómetro 202 de Ruta 2, entre las localidades de Rodó y Santa Catalina, en el departamento Soriano. La víctima era oriunda de la localidad entrerriana de Concordia

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó la final a Vancouver Whitecaps y logró su primer título de la MLS
Las Garzas se impusieron 3-1 en Florida con una actuación brillante de la Pulga, quien registró dos asistencias decisivas para los goles de Rodrigo De Paul y Tadeo Allende en el Chase Stadium y alcanzó 47 títulos en su carrera
Alimentos ultraprocesados y enfermedades crónicas: la advertencia de científicos sobre una crisis de salud global
De acuerdo con un informe en The Lancet, más de 100 estudios revisados vinculan estos productos con mayores tasas de diabetes tipo 2, patologías cardíacas y mortalidad prematura a nivel internacional

Qué fue de Tshabalala: el sudafricano que le anotó gol a México en el Mundial de 2010
El sorteo del Grupo A determinó que ambos equipos abrirán el torneo nuevamente, lo que trae de vuelta el recuerdo del gol de Tshabalala y la postal de 2010


