Lola Latorre y Charlotte Caniggia
Lola Latorre y Charlotte Caniggia

A poco más de una semana para el comienzo del Súper Bailando 2019, dos de las convocadas para el certamen mantuvieron un fuerte cruce por un comentario de Yanina Latorre, la mamá de Lola.

El pasado lunes en la foto del elenco del certamen de ShowMatch, que se realizó en el Hotel Alvear, Charlotte fue entrevistada por el ciclo Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas en la pantalla de El Nueve, y se la consultó sobre las declaraciones de la panelista de Los ángeles de la mañana, que había manifestado que su hija "no tenía cirugías".

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis hizo un comentario destinado directamente a su compañera del certamen de baile: "Ya se va a hacer cirugías. Yo la voy a llevar… Le haría cositas, pero no puedo decírtelas".

Por su parte, Lola Latorre decidió responderle en el mismo programa: "¿En dónde me haría una cirugía ella? No me importa lo que diga, yo soy natural… Y que no me lleve al cirujano porque me mato cómo termino". "Lola es hermosa y, a veces, cuando algo te jode lo criticás… Mi hija ni se tiño el pelo", agregó en la misma nota la panelista, que acompañó a su hija al evento.

(Video: Hay que ver, El Nueve)

Por su parte, Charlotte intentó poner paños fríos y evitar el enfrentamiento con Lola: "La cirugía no es nada malo. Yo re banco a las personas que se las hacen".

"No quiero tener conflictos con nadie, no me interesa. Todos siempre critican y no me importa que sea Charlotte, no me importa que ea nadie", sostuvo la nueva participante del Súper Bailando 2019 para ponerle punto final al tema.

Recordemos que Charlotte Caniggia regresa al certamen, luego de sus participaciones en el Bailando 2012 y 2016. Esta vez, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis estará en compañía del bailarín Agustín Reyero. Por su parte, Lola Latorre fue la última participante en confirmar su participación. Su compañero de baile será Facundo Insúa.

SEGUÍ LEYENDO