El extravagante look de Charlotte Caniggia y una confesión: "Las operaciones dan miedo, pero todo sea por la belleza"

La hija del Pájaro y Mariana Nannis estuvo en el programa de Luis Novaresio y contó cuántas veces pasó por el quirófano para realizarse retoques

Compartir
Compartir articulo
Charlotte en su cumpleaños (Crédito: Instagram)
Charlotte en su cumpleaños (Crédito: Instagram)
 

Charlotte Caniggia sorprendió en el programa de Luis Novaresio, Debo Decir, con un extravagante look. A pesar de que era de noche y estaban en un estudio de televisión, la protagonista de Caniggia Libre estaba con unos anteojos negros cuadrados y con brillos.

¿El motivo? No se había maquillado y no quería mostrar sus ojos al natural. Luego contó que se había hecho algunas "cositas" y que sus fotos de hace cinco años, no le gustaban, así como tampoco le agradaba verse en tele.

(Crédito: Debo Decir – América)

"Me gusta hacerme retoques, pero no soy tan adicta", dijo y explicó a qué se refería: "Bótox, pómulo, cositas… cosas que se hacen todas pero ninguna lo dice, yo lo acepto".

¿Cuántas veces pasó por el quirófano? "Yo me operé dos veces, aunque la gente cree que me hice ochenta cirugías como Luciana Salazar, me hice dos cositas, así que por ahora estoy tranqui". "¿No te gusta ella?", retrucó el periodista y ella contestó: "Sí, es una diosa pero se operó muchas veces".

Sobre cómo es pasar por el bisturí, dijo: "Al principio te da miedo pero si querés cambiar algo de vos que no te gusta, no creo que sea un problema. Si no te gusta algo cámbiatelo".

Antes de terminar el tema, contó qué operaciones se hizo, aunque la cuenta  no da dos como ella había dicho segundos antes: "Me hice la nariz y me achiqué (los pechos) porque me dolía la espalda, porque a los 18 me operé y quería tener mucho. Después dije 'para qué hice esto', me arrepentí. Después me dolió mucho, pero todo sea por la belleza".

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de Caniggia Libre, el reality de Charlotte Caniggia y su mellizo Alex que se emite por MTV.

El primer capítulo comenzó mostrando el viaje de los hermanos a Tailandia: "Tenía que ir a un lugar espiritual que me ayude a madurar", había dicho la ex Bailando al presentar el episodio en el que recorrieron templos y hasta se animaron a comer insectos.

SEGUÍ LEYENDO

Insectos, templos, el particular deseo de Charlotte y las memorables frases de Alex: así fue el primer episodio de "Caniggia Libre"

Charlotte y Alex Caniggia: "Papá y mamá no miran nuestro reality, pero están contentos por nosotros"