El debut de Lola Latorre en el "Bailando": "Mi mamá esta medio loca y mi papá es lo opuesto"

La joven debutó en la pista de "ShowMatch" en la gala del lunes. En la previa, habló de su relación con sus padres. Obtuvo un buen puntaje por la performance de disco que realizó con Facundo Insúa

Compartir
Compartir articulo
Lola Latorre y Facundo Insúa en el “Bailando” (LaFlia)
Lola Latorre y Facundo Insúa en el “Bailando” (LaFlia)

Lola Latorre abrió la pista del Bailando 2019 en la gala de disco del lunes. La joven debutó en el certamen ante la atenta mirada de sus padres, Yanina y Diego Latorre. "Con mi mamá somos dos personas diferentes y pensamos diferente. Ella está medio loca", dijo en una charla con Marcelo Tinelli. 

"Y mi papá es lo opuesto. Dicen que los opuestos se atraen. Es tranquilo y sereno, no quiere que nadie lo moleste. Está todo el día sentado en el sillón", señaló la participante. Y reveló que el ex futbolista había ido estaba en el estudio "por obligación". Cuando el conductor le preguntó si era verdad, el periodista deportivo contestó: "Sí, estoy sometido por mis dos hijos".

Lola Latorre debutó en en "Bailando 2019", El Trece

"Yo tengo un carácter muy fuerte.  Con mamá a veces chocamos, pero respetamos nuestros lugares. Papá no se mete. Mamá se enoja porque le saco las botas", manifestó Lola sobre las internas familiares. Luego, realizó la performance de disco con Facundo Insúa al ritmo de "One Kiss", de Calvin Harris.

Diego y Yanina Latorre fueron al estudio para apoyar a su hija (LaFlia)
Diego y Yanina Latorre fueron al estudio para apoyar a su hija (LaFlia)

"Los vi muy bien como pareja, tienen química. Quizás hubo demasiados trucos", dijo Ángel de Brito. Mientras que Florencia Peña agregó: "Lola entró a matar, eso me gustó mucho. Además tiene mucho oído. Me gustó esta pareja". Por su desempeño en la pista, la pareja obtuvo un total de 18 puntos.

La coreografía de Lola Latorre y Facundo Insúa en "ShowMatch", El Trece

En segundo lugar, Sofía Pachano y Dan Breitman fueron los encargados de cerrar el ritmo disco y bailaron el tema "Get lucky" de Daft Punk. Durante la previa, el actor se encargó de poner una cuota de humor, mientras que la actriz se mostró muy emocionada por estar trabajando con su papá, Aníbal Pachano, integrante del BAR.

Lola Latorre y Facundo Insúa bailaron el tema “Get lucky” (LaFlia)
Lola Latorre y Facundo Insúa bailaron el tema “Get lucky” (LaFlia)

"Para mí es hermoso que esté acá Aníbal y que te pueda ver porque sé todo lo que él luchó. Es una enfermedad muy difícil de superar y para mí es muy emocionante que esté acá sentado. Y sé que vos amás esto, hemos trabajado juntas y te encanta bailar", le dijo Tinelli a Sofía.

"Quiero agradecer a mi hija que es una artista impresionante, y es un orgullo para su mamá y para mí verla crecer cada día en todos los aspectos. Es una gran mujer que me sostiene en un papel muy difícil: siempre fui el motor y hoy me tengo que bancar que el otro sea el motor. Y gracias Dan. Espero que puedan conectar y disfrutar mucho más", dijo el jurado.

La pareja obtuvo 18 puntos en total por la performance (LaFlia)
La pareja obtuvo 18 puntos en total por la performance (LaFlia)

También se vivió un momento muy  emotivo cuando el conductor de ShowMatch le dio un fuerte abrazo a Marcelo Polino por la reciente muerte de su mamá Ethel. "Te quiero mucho y espero que estés muy bien más allá de todo lo que has pasado. Se que la querías muchísimo a tu vieja y nos quedamos todos muy dolidos por eso. Pero bueno, a meterle para adelante, Marce. Te queremos", le dijo Tinelli al periodista.

SEGUÍ LEYENDO