Aníbal Pachano se conmovió con el debut de su hija, Sofía, en el "Bailando": "Estoy feliz de estar acá, vivo"

La joven actriz y los integrantes del jurado le manifestaron su amor al reconocido coreógrafo, que no pudo evitar las lágrimas

Compartir
Compartir articulo

La coreografía de Sofía Pachano en su debut en el "Bailando" (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Aníbal Pachano es integrante del BAR del Bailando 2019 y tiene una amplia trayectoria en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Muy distinta es la situación de su hija, Sofía, que el lunes pasado hizo su debut en la pista del certamen al ritmo de la música disco. Al ver a la joven actriz en el ciclo, el reconocido coreógrafo no pudo evitar las lágrimas.

La emoción de Aníbal Pachano, que el año pasado hizo pública su lucha contra el cáncer, se debe a dos razones. La primera, claro, por el debut de Sofía en el show más famoso de la Argentina. Y la segunda tiene que ver con que la actriz y bailarina representa como parte de su sueño a Quimio con estilo, una ONG que acompaña a mujeres en tratamiento oncológico. La semana pasada subió un video a través de su cuenta en Instagram en donde se lo puede ver a su padre bailando "Despacito" durante una sesión de quimioterapia.

En el programa se emitió el video y, después de la performance de la bailarina, el jurado hizo su devolución. Ángel de Brito y Pampita felicitaron a Sofía y la calificaron con el puntaje más alto. Luego llegó el turno de Flor Peña, que le dejó el voto secreto (después se develaría que también le puso un diez) e, invadida por la emoción, apenas si pudo hablar.

"Para mí es hermoso que esté acá Aníbal y que te pueda ver porque sé todo lo que él luchó. Es una enfermedad muy difícil de superar y para mí es muy emocionante que esté acá sentado. Y sé que vos amás esto, hemos trabajado juntas y te encanta bailar", le manifestó a Sofía.

La emoción de Florencia Peña al hablar de Aníbal Pachano (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Marcelo Polino también le dejó emotivas palabras a la actriz: "Para mí es hermoso evaluarte. Han estado muy cerca mío como familia y, en la medida que pude, también estuve acompañando a Aníbal en su proceso. Es un gran amigo y siempre le digo que lo admiro porque tiene una fuerza y una onda… Siempre lo cargo porque llega a las siete y media de la tarde con mucha alegría a la empresa. Me parece que este lugar de jurado, BAR o lo que sea es un reconocimiento del medio para Aníbal, que se lo merece porque es un gran amigo". El periodista calificó a la participante con un cinco.

Si bien nadie lo había solicitado, Tinelli les dio a los integrantes del BAR la posibilidad de hacer su devolución, para escuchar lo que Aníbal Pachano tenía para decir. Después de Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, el coreógrafo dijo, entre lágrimas: "Estoy muy feliz de estar acá, vivo, y que mi hija esté en esta pista maravillosa".

"Quiero decir que se puede. Hay que superar simplemente las barreras, por eso hice el video en donde estoy bailando mientras hacía la quimio. Es una manera de contar y de decir lo bien que me siento y que a pesar de que me están bombardeando el cuerpo, yo lo estoy bombardeando desde afuera para que todo sea mejor", indicó.

Las lágrimas de Aníbal Pachano después de la coreografía de su hija en el "Bailando" (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Y siguió: "Quiero agradecer a mi hija que es una artista impresionante, y es un orgullo para su mamá y para mí verla crecer cada día en todos los aspectos. Es una gran mujer que me sostiene en un papel muy difícil: siempre fui el motor y hoy me tengo que bancar que el otro sea el motor. Y gracias Dan (Breitman, el partenaire de su hija). Espero que puedan conectar y disfrutar mucho más".

Con los puntos extra del jurado y la calificación máxima de Flor Peña en el voto secreto, llegaron a los 28 puntos y pasaron al siguiente ritmo con una de las mejores calificaciones.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Las tarjetas prepagas crecieron un 370% el año pasado, impulsadas por los usuarios menores entre 13 y 24 años

Cuatro de cada 10 transacciones fueron realizadas por jóvenes y el 38% de las tarjetas prepagas emitidas son virtuales, sus dueños ni siquiera piden el plástico
Las tarjetas prepagas crecieron un 370% el año pasado, impulsadas por los usuarios menores entre 13 y 24 años

El consumo masivo sigue en picada: las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo

Los consumidores se vuelcan a productos sustitutos más baratos y que rinden más que otros. Las compras son cada vez más frecuentes y con tickets más pequeños. Cuánto tardarán en verse más productos importados en las góndolas
El consumo masivo sigue en picada: las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo

El superávit y la promesa de fondos frescos del FMI, los factores que alimentan el buen humor del mercado

Los bonos de la deuda siguen subiendo, las acciones también y el dólar financiero se mantiene en calma con inversores más permeables a las “buenas noticias” que a los obstáculos políticos
El superávit y la promesa de fondos frescos del FMI, los factores que alimentan el buen humor del mercado

Nicolás Posse evalúa ir al Senado en abril para dar el primer informe de la gestión de Javier Milei

El jefe de Gabinete responderá sobre el mega DNU. De esta manera, quedaría desactivada su visita a la bicameral de Trámite Legislativo. En paralelo se espera que la Ley Ómnibus avance en Diputados
Nicolás Posse evalúa ir al Senado en abril para dar el primer informe de la gestión de Javier Milei

Violencia, armas y amenazas contra la familia de su ex amante: arranca el juicio al futbolista Junior Benítez

El ex jugador de Boca enfrenta cargos por hechos ocurridos entre 2021 y 2023. Anabelia Ayala se quitó la vida y por eso también se lo investiga por una presunta instigación al suicidio
Violencia, armas y amenazas contra la familia de su ex amante: arranca el juicio al futbolista Junior Benítez