Los incómodos comentarios de Luis Brandoni a Nicolás Cabré sobre Laurita Fernández, delante de ella

Los actores estuvieron en la mesa de Mirtha Legrand, cuyo programa fue conducido por Marcela Tinayre. El protagonista de "El cuento de las comadrejas" se refirió a la relación de su colega con la bailarina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de casi un año de relación, por primera vez Nicolás Cabré y Laurita Fernández estuvieron juntos en el programa de Mirtha Legrand, que por esta semana estuvo a cargo de Marcela Tinayre. En la mesa además estuvo Luis Brandoni, que no dudó en dar sus opiniones sobre la bailarina.

En un momento de la charla, el protagonista de El cuento de las comadrejas recordó el día que vio a Cabré por primera vez en escena, en la obra Eso que tenemos en común, cuando el actor tenía catorce años, y calificó aquel trabajo de "deslumbrante". Asombrado por la labor del prometedor artista, fue a visitarlo al camarín.

(Video: El Trece)

"Yo fui a saludarte para decirte 'vas a vivir toda la vida de actor', era deslumbrante", dijo y agregó, en referencia a la ex jurado del Bailando: "Y efectivamente, salvo este espacio que es el romance con esta chica, el resto va a seguir".

Ni la pareja protagonista de Sugar que pronto estrenará Departamento de soltero, ni el resto de los invitados dijo nada respecto al comentario de Brandoni sobre la relación amorosa. Incluso, Cabré respondió como si nada, haciendo referencia al trabajo: "Con alguien que me falta y con quien quisiera trabajar y me acuerdo cuando viniste y me parece increíble que te acuerdes de eso, es con el señor".

Brandoni y el ex protagonista de Mi hermano es un clon nunca trabajaron juntos pero ambos expresaron sus ganas de hacerlo en el futuro, tal vez invitando a algún productor o director a que los convoque.

Pero ese no fue el único comentario que el actor hizo en referencia a Laurita. Algo similar sucedió después cuando la bailarina contó que su novio le había regalado dos perfumes que no le  gustaron y se los devolvió.

(Video: El Trece)

"¿Te regaló un perfume y le dijiste que no te gustaba? ¡Es deplorable!", sentenció Brandoni, pero ninguno de los protagonistas le respondió nada. Solo Cabré explicó: "El que usa ella no se hace más, como no había le compré otros dos, dije 'uno le pego', pero no, ahí descubrí que nunca más perfumes".

"Es que una vez vino a casa y me preguntó por los perfumes. Cuando vio que estaban cerrados dijo, 'bueno, los uso yo'", agregó Fernández, mientras se prepara para el estreno de Departamento de soltero, con la dirección nada más ni nada menos que de Cabré.

Durante todo el almuerzo la pareja se mostró muy unida. Enamorado, él contó: "Cuando nosotros empezamos a salir, dijimos 'nunca más vamos a trabajar juntos'. Hoy verla en el escenario, con lo linda que es y con las cosas que hace, me da mucha alegría".

Ante un comentario de Marcela sobre la influencia de Laurita en su actitud con los medios, el actor se lo atribuyó a su madurez y al crecimiento de Rufina, la hija que tuvo con Eugenia La China Suárez: "Los años y esta relación me cambiaron".

SEGUÍ LEYENDO

Nicolás Cabré: "Cuando empezamos a salir con Laura, dijimos 'nunca más vamos a trabajar juntos'"

Mirtha Legrand felicitó a Marcela Tinayre: "Fue el programa más visto del canal"

Últimas Noticias

Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

Los precios de la deuda pública argentina se mostraron positivos, en particular los que indexan por CER. La gran pregunta: cuándo quebrará la paridad del 50% uno de los bonos más negociados, el AL30 con legislación local
Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

En la Argentina, tanto el Estado nacional como los provinciales y municipales se sienten con derecho a cobrar hasta el último peso de impuestos
El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

Felipe Cantarero, de 3 años, fue diagnosticado en octubre de 2023 con una enfermedad progresiva que afecta a sus músculos y órganos. El tratamiento que le da esperanzas lo realizan en los Emiratos Árabes. Cómo colaborar
El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

Como muchos de los militares del siglo XIX, este puntano estuvo en todas: en las guerras por la independencia hasta en las luchas entre unitarios y federales, conflicto en el que encontraría la muerte hace ya 193 años. Fue el protagonista de un encuentro memorable con los españoles
La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión

La industria muestra fuertes caídas y también distintos indicadores en el ámbito de los servicios reflejan una retracción, con excepciones bien puntuales
El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión