“El cuento de las comadrejas”, la nueva película de Juan José Campanella
“El cuento de las comadrejas”, la nueva película de Juan José Campanella

El cuento de las comadrejas
Género: comedia
Dirección: Juan José Campanella
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 129 minutos
Sinopsis: Graciela Borges, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Oscar Martínez y Nicolás Francella protagonizan la nueva comedia de Campanella que relata la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro
Análisis del filme "El cuento de las comadrejas"

La razón de estar contigo

Género: aventura, drama
Dirección: Gail Mancuso
Calificación: clasificación no disponible
Duración: 109 minutos
Sinopsis: la segunda parte de la novela de W. Bruce Cameron llegó a los cines. Este emotivo filme relata la historia de un perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar.

El Sol también es una Estrella

Género: romance, drama
Dirección: Ry Russo-Young
Calificación: apta para todo público
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Natasha, una adolescente que está viviendo una crisis familiar donde sus padres están por ser deportados hacia Jamaica, conoce a un nuevo amor en Nueva York.

Tolkien

Género: drama,biografía
Dirección: Dome Karukoski
Calificación: apta para todo público
Duración: 111 minutos
Sinopsis: una película especial para los fanáticos de El señor de los anillos que relata la vida de JRR Tolkien, el autor de la ficción. La biopic hace un recorrido por la niñez del británico: un chico huérfano que encontró su fascinación por las letras a través de grupo de compañeros de la escuela. El escritor vivió la Primera Guerra Mundial donde perdió a la gran mayoría de sus amigos y lo inspira a escribir Tierra Media. Durante el estallido de la Segunda Guerra, se profundiza mucho en su trabajo y termina creando ficciones que llegaron a varias generaciones de lectores.

Uglydolls

Género: animación
Dirección: Kelly Asbury
Calificación: apta para todo público
Duración: 88 minutos
Sinopsis: con la voz de Tini Stoessel, esta ficción para los más chicos se basa en la vida de unos muñecos que viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto pero los "uglydolls" son los peluches imperfectos que se alojan en UglyVille, una ciudad en que nadie los juzga por sus apariencias y los personajes se sienten felices y protegidos.

El sonido de los tulipanes
Género: Thriller
Dirección: Alberto Masliah
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 96 minutos
Sinopsis: la historia está centrada durante la crisis del 2001, donde Marcelo, un periodista (Pablo Rago) investiga los últimos pasos de su padre, quien falleció de una forma extraña. Acompañado por la ex secretaria de su papá (Calu Rivero), el periodista intentará buscar la verdad sobre este misterio y terminarán en un mundo lleno de violencia, con gente que anhela el exceso de poder.

Regresa a mí
Género: Drama
Dirección: Peter Hedges
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 103 minutos
Sinopsis: "Regresa a mí" relata la historia de Ben (Lucas Hedges), un joven que regresa a su casa para las Fiestas. Su familia lo recibe con mucha alegría, sin embargo, Holy, su madre, (Julia Roberts) se da cuenta que su hijo está metido en las drogas. Holy intentará salvar a su hijo en menos de 24 horas y así, lograr que su familia no se derrumbe.

El bosque de los perros
Género: Drama
Dirección: Gonzalo Javier Zapico
Calificación: apta para mayores de 16 años
Duración: 82 minutos
Sinopsis: Lorena Venega interpreta a Mariela, una joven que vuelve al pueblo donde se crió quince años más tarde. En su regreso comienza a descubrir secretos del pasado y logrará que Mariela termine de cerrar historias que había dejado en su pasado.

Muere, monstruo, muere

Género: Terror
Dirección: Alejandro Fadel
Calificación: apta para mayores de 13 años con restricciones
Duración: 109 minutos
Sinopsis: Todo sucede en el sur de Argentina, en una zona de montañas, donde aparece el cuerpo de una mujer cercenado. Cruz, un policía rural, toma el mando de la investigación. David, el marido de la amante de Cruz, es el principal sospechoso. Días más tarde, David es internado en un hospital psiquiátrico y el hombre culpa de lo que pasó a un monstruo que le aparece repentinamente.

Pikachu

Género: Acción, aventura, comedia
Dirección: Rob Letterman
Calificación: apta para todo público
Duración: 104 minutos
Sinopsis: Tim Goodman viaja a Ryme City para descubrir el misterio de la desaparición de su padre. En esta búsqueda conoce a Pikachu, que habla pero Tim es el único capaz de entenderlo. Juntos intentarán resolver el caso junto a una periodista que está acompañada por su Pokemón Psyduck.

Maestras del engaño

Género: Comedia
Dirección: Chris Addison
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 95 minutos
Sinopsis: un remake de "Dos pícaros sin vergüenza" protagonizado por Anne Hathaway ( Andrea en El diablo viste a la moda), Rebel Wilson (Guerra de novias) y Tim Blake Nelson (Samuel en Hulk), donde las dos mujeres que son totalmente distintas se juntan para acabar con los hombres que en un pasado las lastimaron.

Entre la razón y la locura

Género: Biografía, drama
Dirección: P. B. Shemran
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 124 minutos
Sinopsis: Durante el siglo XIX, el profesor James Murray junta todas las palabras para lanzar el primer Diccionario Oxford y recibe 10 mil propuestas de un paciente de un paciente del Asilo para Criminales lunáticos.

El hijo
Género: Thriller
Dirección: Sebastián Schindel
Calificación: apta para mayores de 16 años
Duración: 90 minutos
Sinopsis: con la dirección de Sebastián Shindel, el creador de El Patrón, radiografía de un crimen y la actuación de filme de Luciano Castro, Joaquín Furriel y Martina Gusman, El hijo relata la historia de Lorenzo, un hombre de cincuenta años que no ve la hora de que nazca el hijo que tendrá su esposa. Sin embargo, durante los nueve meses de embarazo, la madre del bebé se obsesiona con la protección de su hijo y trae a la partera, quien nació en Noruega. Al nacer, ambas mujeres apartan al bebé de la realidad y de Lorenzo, que hará locuras para poder rescatar a su hijo.

Avengers Endgame
Género: acción, aventura, ciencia ficción
Dirección: Joe Russo, Anthony Russo
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 182 minutos
Sinopsis: la tira más esperada de Marvel retoma la trama de Avengers Infinity Wars después de la desaparición de media probación mundial que causó Thanos. Luego de esta gran derrota, los superhéroes que sobrevivieron a esta tragedia, se reúnen para salvar la Tierra y la humanidad.

La maldición de la Llorona
Género: terror
Dirección: Michael Chaves
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 93 minutos
Sinopsis:  basada en la leyenda de La Llorona, una mujer que perdió a sus dos hijos y deambula por las calles espantando a todos con su llanto. La película narra la historia de una trabajadora social que deberá proteger a sus niños de la maldición de la Llorona.

4×4
Género: Drama
Dirección: Mariano Cohn
Calificación:apta para mayores de 13 años
Duración: 90 minutos
Sinopsis: Peter Lanzani interpreta a Ciro, un joven que roba una camioneta 4×4 que se encuentra estacionada en la vereda de un barrio de Buenos Aires. Cuando decide escapar, se da cuenta que está atrapado, no hay forma de abrir las puertas ni las ventanas. Ciro se desespera ante el encierro. Alguien del exterior tiene el control de la 4×4 y busca vengarse del ladrón.

Dumbo
Género: aventura, familia
Director: Tim Burton
Calificación: apta para todo público
Duración: 112 minutos
Sinopsis: narra la clásica historia del tierno elefante. Max Medici posee un circo casi en bancarrota. El emprendedor contrata a la estrella Holt Farrier y su familia para que se encarguen de cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas son gigantes y se convierten en la gracia de todo el público.  Hasta que descubren que este pequeño animalito puede volar y trae una cantidad abismal de espectadores. Entre ellos, aparece el importante empresario V.A Vandevere quien busca conseguir a Dumbo para su nuevo proyecto Dreamland. El elefante hace su mejor esfuerzo para demostrar su talento junto a Holt, una espectacular acróbata hasta que  ella se da cuenta que Dreamland es un lugar oscuro.

SEGUÍ LEYENDO