(Video Argentina, tierra de amor y venganza – El Trece)

La historia de Raquel (China Suárez) en Argentina, tierra de amor y venganza se volvió un verdadero infierno cuando Alicia Ferreyra descubre que está con Aldo (Gonzalo Heredia) y gracias a la ayuda de los matones de Torcuato Ferreyra la lleva nuevamente al burdel de Trauman.

En medio de esa desesperada situación, el dueño del prostíbulo hace que traigan de Polonia a su hermana, Anelka, pero está muy lejos de ser un feliz reencuentro para ellas.

"Es un momento lindo éste, vamos muy cerca, pero el viaje fue muy largo hasta acá. ¿Vos sabés quién te quiere y quién no te quiere?, vos no sabés eso, vos te confundís, porque hay cosas dulces que te enferman y hay remedios que son amargos. ¿Sabés que soy yo?, tu remedio amargo", le dice con sarcasmo el personaje encarnado por Fernán Mirás antes de llevarla con su hermana.

"¿Para qué me trajo aquí?", le pregunta La Polaca.

"Para que entiendas la medida de mi amor, para que entiendas cuánto te quiero. Vas a ver", le dice Trauman, para luego abrir una cortina y dejar que se sorprenda con la presencia de su ser querido.

"Fue una escena de mucho llanto y mimos, porque, según nos explicó la traductora, en aquella época las familias se daban mucho cariño a través de los besos y las caricias", había explicado Lourdes Mansilla, la joven que interpreta a Anelka, sobre su primera aparición en ATAV.

"Alenka no comprende qué está haciendo ahí ni por qué la llevaron. Espera ver a su hermana, pero no se imagina nada de lo que está pasando. Además, tampoco entiende el idioma. Está feliz de ver a Rajela -como la llamará a Raquel-, pero solo ve caras tristes y enojadas", agregó.

"Creí que ni me registraba. También me dio unos tips sobre los distintos gestos que hay que hacer con la cara y me aclaró que si me costaba mucho alguna palabra, que me quedara tranquila que podíamos cambiarla. Me dijo que lo más importante eran las expresiones del rostro y no tanto la pronunciación", comentó Lourdes sobre su relación con la China.

"Las escenas son bastante dramáticas. Se van a ver momentos de mucha tensión",concluyó sobre su participación en la tira, donde también compartió las escenas con Fernán Mirás, quien había interpretado a su padre en la segunda temporada de Loco por vos.

SEGUÍ LEYENDO