(Video Argentina tierra de amor y venganza – El Trece)

Desde que comenzó Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, la de Aldo (Gonzalo Heredia) y Raquel (China Suárez) se perfiló como una de las grandes historias de amor de la tira.

Claro que no todo había sido fácil para ellos. Es que más allá que él pudo rescatarla del burdel de Samuel Trauman (Fernán Mirás), la obsesión del dueño del prostíbulo con La Polaca, sumada al compromiso de Aldo con Alicia (Mercedes Funes), la hermana de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), los obligaban a estar huyendo y escondiéndose todo el tiempo.

Sin embargo, Aldo encontró la forma de estar solos y lejos de todos dejando el conventillo en donde vive él y mudándose temporalmente a una casa en San Isidro.

Allí, luego de varias idas y vueltas, por fin ambos pueden dar rienda suelta a la pasión y tener su primer encuentro íntimo.

"Raquel, no quiero que te sientas mal, cuando vos estés lista voy a estar acá", le dice él, habida cuenta que se trata de su primera vez en el amor. "No hables más Aldo, yo siento lista", le responde ella, con su tono polaco, antes de entregarse a la pasión.

Vale recordar que la pareja había estado cerca de tener su primer relación íntima en varias oportunidades, pero finalmente, por una u otra cosa, no terminaba concretándose.

Una de ellas había sido días atrás en el conventillo donde vive Aldo junto a su familia y amigos más cercanos, pero a ella se le cruzaban los malos recuerdos de cuando estaba en el burdel y no se sentía preparada para ese momento tan especial para ambos.

En definitiva, un primer y especial encuentro que seguramente marcará el correr de los próximos capítulos a partir de ahora.

Habrá que ver si pueden vivir su amor en paz, aunque Alicia -su prometida- ya se enteró de boca de Trauman que Aldo estuvo con La Polaca (a la que creen muerta) y no habría que descartar una reacción por parte de ella.

SEGUÍ LEYENDO