Otra pelea en "Corte y confección": un participante tuvo un fuerte cruce con Fabián Zitta y terminó llorando

Juan Franco Sartor tuvo un nuevo entredicho con el jurado y, tras recibir palabras de aliento, no pudo evitar las lagrimas

Compartir
Compartir articulo

(Video: Corte y Confección, El Trece)

"Yo siento últimamente y esto me hago cargo yo de lo que digo, que sos un poquito más duro con Juan (Franco Sartor)", le dijo Andrea Politti – conductora del ciclo Corte y Confección – a Fabián Zitta, jurado del programa.

"Lo que pasa que de todos los chicos que están participando, él era como el que estaba más crudo y a medida que avanzamos va aprendiendo. Yo a esto lo comparó con una carrera de caballos, entonces, los que están más entrenados le llevan varios cuerpos. Comparándolo con los demás, él avanza pero no es suficiente", respondió el diseñador frente a la atenta mirada del polémico participante.

A partir de ese momento, comenzó un intenso cruce de palabras entre Sartor y Zitta. El participante encaró al jurado y le explicó "me duele la forma en que me decís las cosas. No es la nota".

"Hay que aceptar las situaciones. Nunca tuve nada personal con ningún participante", le dejó las cosas claras Fabián, aunque luego trató de halagarlo y sus compañeros de tribunal, Verónica de la Canal y Benito Fernández, se sumaron.

El joven explicó: "Me sorprende que digan que valoran mi arte. Fabián me lo tiró tan atrás que estaba dudando. A mí me está haciendo mal. Recibí muchos palos y las palabras de ellos hoy me hicieron bien".

Juan Franco Sartor y Fabián Zitta, frente a frente en “Corte y Confección”
Juan Franco Sartor y Fabián Zitta, frente a frente en “Corte y Confección”

"Te ganaste este lugar por la calidad de tu trabajo. Y por eso estás acá… Bueno, vamos, eh. Hay mucha gente que te quiere. Y este abrazo que te estoy dando, te lo dan todos", le dijo Andrea Politti a Juan, que ya no pudo contener las lágrimas.

El joven de 26 años y licenciado en Relaciones Públicas es hijo de Daniel Sartor, un dirigente político radical de Río Negro, que fue Secretario de Estado en la presidencia de Fernando de la Rúa y más tarde ocupó el cargo de ministro de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Nación, tras la renuncia de Juan Pablo Cafiero.

"Salí con Facu Mazzei. No llegamos a ser novios pero tuvimos una linda historia. Cuestión que pasó la noche, me dio su celular y a los tres días quedamos en encontrarnos para conocernos. Ahí tuvimos algo, pero no más que eso. Salimos cuatro veces y después fue más esporádico. Había buena piel, pero después él se puso de novio y me dejó", dijo el participante de Andrea Politti en una entrevista que fue publicada en revista Pronto la semana pasada.

SEGUÍ LEYENDO