El emotivo mensaje de Franco Torchia en su despedida de "Confrontados"

El panelista del ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte dejó su lugar en el programa luego de dos años y medio

Compartir
Compartir articulo

(El video que le preparó la producción de "Confrontados" a Franco Torchia por su despedida, Confrontados – El Nueve)

Este jueves, Franco Torchia, uno de los históricos panelistas del ciclo Confrontados (El Nueve) se despidió del programa con emotivas palabras que hicieron lagrimear a Rodrigo Lussich y Carla Conte como también al resto de sus compañeros panelistas.

Minutos antes de la finalización del ciclo, Rodrigo presentó un video para recordar los mejores momentos del periodista en el programa de espectáculos de El Nueve. Al finalizar, las imágenes Torchia hizo un divertido comentario sobre lo que vivió durante el minuto y medio que duró tape. "¡Qué insoportable que soy!… Yo no sé como hicieron durante estos dos años y medio. Veo todo eso y digo: '¡qué difícil fue soportarme!'… muy difícil, en serio".

Rodrigo Lussich  le dedicó unas sentidas palabras al panelista. "Franco es un valuarte del programa porque está desde el primer día y él sabe todo lo que le aporta al ciclo desde el humor, la concientización y la opinión de un montón de temas", contó el conductor.

"Franco siempre habló con absoluta libertad. Su salida tiene que ver con una cantidad de compromisos profesionales que tiene por delante, para nosotros es una pérdida enorme", explicó Lussich.

Por su parte, el panelista agradeció y expresó sus sentimientos en su por su última participación en el programa: "Lo mejor que tienen las despedidas es que te quedás con lo poco que queda y lo poco que queda es un montón y lo llevás en el corazón, en el lado izquierdo como dice la canción de mi amigo Juan Manuel Moretti, y eso es lo que me llevo. El afecto y la ternura de todos ustedes que son grandes compañeros".

Luego halagó a su compañero Rodrigo Lussich. "El futuro es tuyo, hace poco lo dijo Jorge Rial. No soy original en lo que estoy diciendo, pero yo me quiero plegar en sus palabras y quiero decir que este genero es tuyo. En dos años y medio te vi crecer como conductor de una manera espeluznante, realmente exponencial y súper sólida, y estoy feliz de haber visto ese crecimiento. Gracias por dejarme hacer y por dejarme romper", comentó.

(Video: La despedida de Franco Torchia de "Confrontados", El Nueve)

Por último, ante el abrazo de Carla y Rodrigo, no pudo contener la emoción y dejó un mensaje al género femenino: "Yo lo que quiero decir es que las empresas dejen trabajar más libremente a las mujeres comprometidas con el tiempo presente. Ellas tienen su derecho a parar, tienen derecho a salir y a reivindicar cada vez más las necesidades urgentes de esta sociedad. Mujeres que están con la lucha en las que hay que estar".

Con respecto a su futuro, Franco dio algunos detalles de lo que vendrá en lo laboral: "Me tengo que ir por razones profesionales, tengo que encarar unos viajes muy importantes y tengo un desarrollo web por delante. Los panelistas son todos un amor y gracias por jugar conmigo".

SEGUÍ LEYENDO