Desde el próximo lunes hará un impasse el ciclo Intratables, para volver renovado el lunes 6 de mayo. Como ya contó Teleshow, Fabián Doman será el nuevo conductor, ocupando el lugar que dejó vacante Santiago del Moro en diciembre del año pasado. El programa presentará además nueva escenografía y contará con nuevos panelistas, secciones e invitados especiales.

Para cubrir esos días, la gerencia de programación pensó en las figuras más importantes del canal para hacer una versión nocturna de sus ciclos.

El lunes 29 de abril abrirá la grilla a las 21:30 Intrusos en la noche, el tradicional ciclo de Jorge Rial, que tendrá su versión nocturna con todo el panel compuesto por Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino, Damián Rojo, Debora Damato, Angie Balbiani y Guido Zaffora. El ciclo durara hasta las 23:00 y tendrá como invitado especial a Mario Pergolini. El fundador de Cuatro cabezas irá para hablar de diversos temas y se meterá de lleno en la guerra de los ex integrantes de CQC. Conflicto que tuvo su origen en una entrevista que Daniel Malnatti le hacía al propio ex Rock and Pop en la señal de cable TN.

El martes 30, día de paro nacional, será el turno de Alejandro Fantino con el Súper animales sueltos. El clásico programa de las noches de América tendrá una versión caliente, en un día en el cual la información por la medida de fuerza y las consecuencias de las mismas serán noticia durante todo el día. El conductor y su equipo de periodistas harán un balance del día y adelantaran los títulos del día siguiente en los diarios.

El miércoles 1 de mayo tomará la posta Pamela David con Pamela a la noche, analizando todo lo sucedido en un día tan especial como es el del Trabajador. Los actos, las concentraciones en las calles y todas las repercusiones de una jornada importante en la política nacional. Estará acompañada con su equipo de las tardes además de móviles en vivo desde el lugar en donde esté la información.

El jueves 2 de mayo Luis Novaresio hará un programa periodístico. El periodista y conductor estará a cargo de un noticiero con el repaso de la jornada, con todos los colaboradores que acompañan todas las mañanas a Antonio Laje. El programa tendrá también la participación de invitados especiales, según la noticia del día lo amerite.

Y finalmente el viernes llegarán las Incorrectas Nigth, las vayainas empoderadas con Moria Casán como líder indiscutida. Desde hace bastante tiempo la producción del ciclo tiene ganas de hacer una versión nocturna del programa, más picante, más jugado y más audaz, aprovechando la libertad que les da el horario. De esta manera se cierra la semana.

Finalmente el lunes 6 de mayo Fabián Doman arrancará con Intratables, con nueva escenografía, nuevos panelistas y nuevos contenidos. El ciclo irá de 21:15 a 23:15, respetando el horario clásico que el programa tuvo mientras Santiago del Moro estuvo al frente del exitoso programa.

SEGUÍ LEYENDO