El dramático testimonio del humorista Carlos Sánchez: la muerte de su esposa, un intento de suicidio y la pérdida de todos sus bienes

El actor fue uno de los invitados a "Incorrectas" y reveló por primera vez que tuvo intenciones de terminar con su vida luego de varios golpes que recibió su vida

Compartir
Compartir articulo

(Video: Carlos Sánchez en "Incorrectas", América)

Carlos Sánchez durante varias temporadas de verano se encargó de hacer reír a las personas con sus shows pero con el tiempo sus participaciones en la escena artística fueron decreciendo. El humorista sufrió varios golpes como el suicidio de su esposa y luego la pérdida de todos sus bienes.

En algunas oportunidades, el actor contó que su gran amor fue su primera esposa y madre de sus hijos, que tomó la trágica decisión de terminar con su vida: "Yo siempre digo, si mi ex mujer no se hubiera suicidado, estaría con ella. Fue el gran amor de mi vida. La mujer más hermosa que tuve a mi lado. Estaba enferma y decidió suicidarse… Al principio la odié con toda el alma… Estuve preso 11 horas, pero para mí fue una eternidad porque la policía pensaba que la había matado. Mis hijos no pudieron despedirse de su madre".

Tras la muerte de su primera esposa, Sánchez luchó contra el cáncer y rehízo su vida junto a Silvia, quien se hizo cargo de todos sus bienes y dinero pero la relación no prosperó y perdió todo. "Yo perdí todo, me fui de casa pero prioricé mi vida", expresó en diálogo con Moria Casán en el programa Incorrectas.

Luego, entre lágrimas, Carlos Sánchez reveló una impactante historia: "Yo, sinceramente, nunca lo dije públicamente, no tuve los cojones para suicidarme. Yo, de tener todo, no tuve nada. Elegí volver a vivir y a enfrentar la vida. Una sola frase de mi ex, Silvia, llevó a que yo me vaya de casa. Me dijo: 'Sos un manipulador, habría que investigarte si no manipulaste a tu esposa para que se suicide'", dijo ante la atenta atención de las panelistas del ciclo de América.

Sánchez también habló de su enfermedad cuando en 2014 volvió a enfrentar al cáncer. "En el 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días estaba internado sacándome el tumor. A los 8 meses me hice otro chequeo y no me dio absolutamente nada porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada", sostuvo.

(Video: Carlos Sánchez en "Incorrectas", América)

Un nuevo malestar logró llevarlo al hospital y allí las noticias no fueron buenas. "El otro día estuve con un problema de vesícula y me encontraron otra cosa. Me hicieron una tomografía computada y, aparentemente, tengo una metástasis, tengo tomado el hígado, el páncreas, las dos glándulas suprarrenales, una costilla y lo que más me molesta es la pelvis, que es un dolor bastante fuerte… Son células del cáncer de riñón que se diseminaron en la sangre. Lo único que me molesta es el dolor en la cadera. Este es el peor cáncer porque es resistente a la quimio", remarcó.

En el país existe el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires. Cualquier persona en crisis puede llamar confidencialmente marcando 135 (línea gratuita) o al (011) 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar – www.familiardesuicida.com.ar).

SEGUÍ LEYENDO