La sorpresiva revelación de la novia de Sergio Denis, en medio de la internación del cantante

La periodista y escritora habló de la salud del artista, de su relación con la familia del músico y llamó la atención con un proyecto a futuro

Compartir
Compartir articulo

(Video: "Intrusos" – América)

Hace un mes y diez días la vida de Sergio Denis cambió para siempre a partir de su accidente en Tucumán y su posterior traslado a Buenos Aires, donde por estas horas continúa luchando por ganarle a la muerte.

Dentro de ese contexto, Verónica Monti, quien era su pareja hasta ese momento, volvió a referirse a la salud del ídolo en Intrusos, el ciclo que habitualmente conduce Jorge Rial por la pantalla de América y que hoy contó con Adrián Pallares al frente del mismo.

La joven contó que está planeando escribir "una biografía no autorizada" del cantante. "Ves que algo buscás", la cuestionó Marcela Tauro.

"Bueno, soy periodista y soy escritora", se defendió ella. "Si hago el libro las ventas las dono, lo juro por mis hijos que las dono", agregó.

"Lo habíamos hablado, y también hay un audio de él donde me dice no me extrañaría que termines vos escribiendo mi biografía. Nadie lo hizo nunca", explicó.

"¿Pero él quería una biografía? Acá Vero es donde yo te decía que él mostró siempre una imagen familiar, una carrera, yo no sé si él quiere que tu biografía sea que cuando está por salir a cantar…", intervino Damián Rojo.

"Damián, lo acaba de decir: es no autorizada. Se van a contar un montón de cosas que de repente Sergio y la familia no quieren que se cuente", le dijo Ambrosino.

"Fue un tema, y lo charlamos con él, están los audios que él me dice 'no me extrañaría'", insistió ella.

"Desde que se sentó, hace cinco semanas, que está diciendo que tiene audios, no lo sabemos. O sea, es la palabra de ella contra los demás", la cuestionó Tauro.

"Quiero decir a favor de ella que nosotros tenemos sí, y hemos escuchado audios que son la verdad de una intimidad que no se puede..Estamos diciendo que son de contenido privado, lo del libro nos acabamos de desayunar todos", la defendió de algún modo Pallares.

"No te juzgo, por ahí sí, te pido disculpas, pero ¿no es un poco de mal gusto una persona que está luchando entre la vida y la muerte, que se supone que era tu pareja y que querés un montón, con todo lo que está pasando hablar de una biografía y estar desgrabando, cuando el tipo está luchando por sobrevivir?, preguntó Débora D'Amato.

"No, no sé, capaz que lo hago, es algo que estoy barajando, pero no por un rédito económico", concluyó ella.

"Pero Vero, es algo planificado, si alguien se guarda conversaciones por un teléfono de línea. Acá se grabaron conversaciones privadas que vos vas a utilizar para hacer una biografía", cerró por su parte Ambrosino.

SEGUÍ LEYENDO