El Pelado López habló de la pelea con Andy Kusnetzoff y cómo fue la reconciliación, 13 años después de "CQC"

Guillermo López se sumó al clásico ciclo en 2006 cuando el cronista ya se había ido. Después de idas y vueltas, se estrecharon las manos en 2015

Compartir
Compartir articulo

El Pelado López contó cómo fue la reconciliación con Andy Kusnetzoff (Video: "Intrusos", América)

"La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien". Andy Kusnetzoff quedó en el medio de la interna de los integrantes de CQC Caiga Quien Caiga después de que algunos de sus ex compañeros salieran a ventilar detalles de aquella época. El actual conductor de PH Podemos Hablar intentó mantenerse ajeno al escándalo y hasta se animó a hablar de la eterna rivalidad con Guillermo El Pelado López.

Todo comenzó cuando Daniel Malnatti le preguntó a Mario Pergolini -histórico conductor del ciclo- por qué, de todos los integrantes del programa, los únicos millonarios eran él y Andy Kusnetzoff. Fue entonces cuando el conductor de Perros de la calle, por FM Metro, ironizó al asegurar que no podía dar declaraciones porque tenía que ir a depositar dinero al banco, y mencionó al ex conductor de Zapping.

Invitado a Intrusos, El Pelado contó que actualmente tiene una excelente relación con Andy pero que le llevó 13 años de cruces e ironías en público y a través de sus respectivos programas. "Cuando yo entré, en algún punto y sin saberlo, fue para cubrirlo a él. Entiendo que, de alguna manera, yo era el novio de su ex novia, y mínimamente hacía bien mi laburo. Se le habrá hecho una mezcla de eso", analizó López, que se sumó a CQC en 2006, después de que Andy abandonó el ciclo.

También aclaró que él no tenía nada en contra de Kusnetzoff. "El enojo era de él hacia mí", agregó, y detalló que durante los años siguientes cada vez que se cruzaban su diálogo era de "hola" y "hasta luego".

"De repente, en la radio me boludeaba y no entendía cuál era el tema. Entonces, cuando me lo cruzaba yo me le plantaba: no es que él llegaba y yo no hacía nada. Si este flaco dice de mí sin conocerme. No iba a entrar en discusión, pero me plantaba. Yo no decía nada porque me bardeaba, pero estaba caliente", contó el ex cronista.

Fue entonces que en 2015 se encontraron en un evento de Telefe y, según describió, todo se dio en "cámara lenta". "Andy tuvo un gesto de caballero", anticipó El Pelado, y reprodujo el diálogo que tuvieron.

—Pelado, ya está.

—Mirá, a partir de ahora me vas a conocer porque hasta ahora no nos conocíamos.

—Yo no soy tan malo, vos tampoco.

Luego contó que se tomaron una selfie para publicar en las redes sociales y anunciar su reconciliación. "Habían pasado 13 años. Nos dimos la mano y a partir de ahí empezamos otro vínculo", concluyó el Pelado López.

La foto que se sacaron Andy Kusnetzoff y El Pelado López y que compartieron en las redes sociales
La foto que se sacaron Andy Kusnetzoff y El Pelado López y que compartieron en las redes sociales

SEGUÍ LEYENDO

Una pareja de niños hizo llorar de emoción a Laurita Fernández en el programa mexicano "Pequeños gigantes"

Marcelo Tinelli grabó la promoción de la vuelta de "ShowMatch"

La salud de Sergio Denis: en las últimas 48 horas fue operado dos veces y su estado general es crítico