Marcelo Tinelli grabó la promoción de la vuelta de "ShowMatch"

En su cuenta de Twitter, el conductor publicó un video con parte del backstage de las grabaciones de la promo de su programa que arrancará el próximo 29 de abril

Compartir
Compartir articulo

(Video: @cuervotinelli)

A dos semanas del inicio de ShowMatch, Marcelo Tinelli publicó este lunes un video de 42 segundos donde se lo muestra al conductor junto a sus colaboradores grabando la promoción de su programa que desembarcará en la pantalla de El Trece el lunes 29 de abril a las 22.30 horas.

"Qué poquito falta!!! El lunes 29 nos reencontramos!!! #ShowMatch 30 años por El Trece", escribió Marcelo para sus más de 10 millones de seguidores que lo acompañan en Twitter. La publicación recibió en breves minutos más de 13 mil reproducciones.

A medida que pasan los días, mayor es la expectativa de los televidentes por el regreso de Tinelli a la televisión. Y será un año especial porque si ciclo cumple 30 años al aire. Nació cómo VideoMatch en 1990 y en el 2005 cuando se mudó de canal de Telefe al 9, el ciclo pasó a llamarse ShowMatch.

Hasta el momento se sabe que en el primer programa del 2019 será especial. Ese día será un programa de reencuentros y de mucha emoción, en el cual los principales protagonistas serán los humoristas de la primera etapa del formato: Diego Pérez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Listorti, Alvaro Navia, Pachu Peña, Carna Crivelli, Torry Palenzuela, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Diego Korol, Pichu Straneo, entre otros.

El backstage de la grabación de la promoción de ShowMatch
El backstage de la grabación de la promoción de ShowMatch

El martes arrancará oficialmente el Súper Bailando 2019 donde participarán muchas de las parejas campeonas a lo largo de los últimos años del certamen. Griselda Sciliani y Nicolás Villalba serán los encargados de romper el hielo esa noche en la pista bailando música disco. El resto de las parejas son: Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores de la última edición de Bailando; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.

En tanto, jueves y viernes comenzará Genios de la Argentina, un segmento que se transmitirá desde distintas provincias del país, buscando a talentos en cada rincón de la Argentina. Esto será un evento para cada ciudad a la que concurran y se hará en estadios en los cuales se puedan juntar miles de personas para que puedan disfrutar de los shows de los artistas amateurs locales. El jurado estará integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch y el dúo Pimpinela.

SEGUÍ LEYENDO