Marcelo Tinelli adelantó detalles del "Bailando 2019" y contó qué famosa abrirá la pista

El conductor se refirió a su regreso a la televisión, al rating, al apoyo de Guillermina Valdes y a su posible incursión en la política

Compartir
Compartir articulo

(Video: "Siempre Show" – Ciudad Magazine)

Cada regreso suyo a la televisión tiene un sabor especial. Y esta vuelta de Marcelo Tinelli llega con el plus de ser el aniversario número 30 de su debut como conductor con el viejo VideoMatch. Por eso, en la antesala de una nueva edición del Bailando, el próximo 29 de abril, el conductor habló de todos los temas que le interesan a los fanáticos de su programa.

"Estamos muy contentos. Hoy hicimos la primera foto con los integrantes del BAR y es un lujo tener a Laura Fidalgo, a Flavio Mendoza y a Aníbal Pachano. Me parece que están con muchas ganas también y estábamos hablando del sistema de puntaje que van a tener. Con su identidad, tiene que cambiar", dijo el conducor en diálogo con Siempre Show, el ciclo que conducen Tomás Dente y Noelia Antonelli por la pantalla de Ciudad Magazine

"Este año el BAR va a tener más preponderancia, hasta estamos evaluando que cada uno tenga su puntaje individual y que puedan salvar ellos a un participante", agregó al respecto.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

Además, adelantó quién será la figura encargada de darle vida al Bailando 2019: "La pista la va a abrir Griselda Siciliani y la segunda pareja no sabemos quién va a ser, pero puede ser Leticia Brédice o Fede Bal. Hay nombres importantes y campeones, así que va a estar bueno".

"Va a ser muy fuerte festejar los 30 años, por lo menos para mí porque atraviesa mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mi mujer, de mis mujeres, de la familia, gente que está, gente que no está. Hemos invitado a todos los que participaron en VideoMatch, ShowMatch y en Ritmo de la noche, así que va a ser una cosa muy fuerte. El primer programa va a estar atravesado por una carga emotiva muy fuerte que yo ya la estoy viviendo", expresó y, acto seguido, dejó en claro que el humor también va a ocupar un lugar destacado.

"Vamos a recrear lo que han sido los grandes éxitos de VideoMatch en el humor como Raporteros o Deportes en el recuerdo, hechos ahora por los actores de aquella vez", explicó.

El elenco de “VideoMatch” en 1993
El elenco de “VideoMatch” en 1993

"Después va a estar Genios, que es otro programa totalmente diferente. En principio lo vamos a hacer dos días en el Interior, aunque todo depende del rating, esa es la verdad. Y algo de humor político vamos a hacer también. Va a ser un año de festejo y de agradecimiento a la gente", se sinceró.

Y profundizó, sobre el rating: "Me parece hipócrita el tipo que labura en un medio y dice que no le preocupa el rating porque si no va a estar en riego mi trabajo y el de todos mis compañeros. A mí me gusta hacer un buen número y que a la gente le guste nuestro programa. En estos 30 años nos han ganado muchas veces y hemos ganado muchas veces nosotros. También está bueno tratar de corregir si no salió y buscar otra cosa".

"Siempre me agarra la adrenalina antes de empezar. Esos segundos atrás antes de salir y escuchar el grito de la gente, me pasa una cosa linda y me encanta que me pase eso", dijo.

En otro orden de temas, se refirió a las posibilidades de incursionar en la política y de presentarse en las próximas elecciones: "No le escapo al diálogo político y me encanta tener un compromiso. Algún día, por ahí me encuentro del otro lado sirviendo a la gente. No sé si estoy cerca o está cerca otro, me parece que lo hay que hacer es buscar algo que represente a la mayoría de los argentinos".

Además, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja, Guillermina Valdes: "Gracias a Dios tengo una mujer que me acompaña y es una pareja con la que uno puede reflexionar e intercambiar opiniones. Yo la escucho mucho. Guille es muy inteligente, sensible y con mucho compromiso social".

Tinelli y Guillermina Valdes
Tinelli y Guillermina Valdes

"Amo la televisión, tengo un contrato con el canal para estar dos años más, y más allá de eso, amo laburar en la tele y producir. San Lorenzo es mi vida y tengo hasta diciembre mi mandato como vicepresidente del club y lo voy a cumplir. Y soy muy presente como padre, lo llevo a Lolo al colegio. Con mis hijos tengo diálogo y los apoyo siempre, y también tengo tiempo de comer a la noche con mi mujer", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso una fuerte multa al influencer y decidió remitir testimonios a la UIF y la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera se mantendrá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Este programa no solo busca evitar la deserción escolar, sino también apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional
Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

El ex mandatario participó junto a Eduardo Duhalde y el español José María Aznar en un diálogo intercultural organizado por la Fundación Libertad que también incluyó referencias a la situación en Medio Oriente
Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”