Fede Bal aseguró que Laurita Fernández y Nicolás Cabré forman una buena pareja
Fede Bal aseguró que Laurita Fernández y Nicolás Cabré forman una buena pareja

Federico Bal y Laurita Fernández fueron novios durante casi dos años. Luego de tener varios escándalos y separaciones, pusieron un punto final en la relación. Ahora, cada uno rehízo su vida amorosa: ella está con Nicolás Cabré, mientras que él pasa sus días junto a Bianca Iovenitti.

Fernández y Cabré se conocieron trabajando en el musical Sugar. En su momento, se rumoreó que este romance habría arrancado mientras ella todavía estaba con Bal. Sin embargo, él lo desmintió: "Todos piensan '¿qué pasó?', pero la relación terminó mucho antes que el vínculo de ella y Cabré. De hecho tuve la oportunidad de trabajar en una película con él cuando yo era más chico y es un pibe divino".

(Video: Cortá por Lozano, Telefe)

En diálogo con Verónica Lozano en el programa Cortá por Lozano, el protagonista de Nuevamente juntos, un amor de revista sorprendió al declarar: "Creo que hacen una gran pareja… son mucho más compatibles que ella y yo. Son más compatibles en todo: en cómo están planeando su vida, su laburo, ahora comparten una nueva comedia con (Gustavo) Yankelevich. Me parece que la vida les cuadró un mismo camino".

Además, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal señaló que Laurita tal vez estaba necesitando un tipo de vínculo que él no fue capaz de dárselo o no estaba preparado para encarar, como por ejemplo los planes de convivencia.

"Tal vez con él puede generar una relación mucho más como la que ella estaba buscando y yo tal vez estaba buscando otra cosa. En el momento en el que sucedía, éramos felices, la vida estaba hermosa. Más o menos estuvimos juntos dos años. Todo fue genial porque compartimos grandes momentos laborales. Mucho crecimiento de ella y mucho crecimiento mío. Hoy somos dos personas distintas", aseguró.

Laurita y Nico se conocieron trabajando en el musical “Sugar”. En mayo, protagonizarán “Piso de soltero”
Laurita y Nico se conocieron trabajando en el musical “Sugar”. En mayo, protagonizarán “Piso de soltero”

Luego, recordó que su ex compañera del Bailando lo acompañó en momentos difíciles, como durante su pelea con Barbie Vélez: "Ella estaba como un soldado a mi lado. Fue mi compañera y mi amiga cuando pasó lo de Barbie. Con mis viejos también hubo momentos feos, como cuando mi abuela partió. Eso me lo llevó en el corazón. Entonces, ¿cómo voy a hablar mal de ella? Hay una propuesta firme para que vaya al Bailando. No piensen que voy a hablar mal de ella, porque nunca lo hice de ninguna ex, ni de las que tal vez me hicieron mal".

Por último, cuando Lozano le preguntó si iría a ver la nuevo espectáculo Piso de soltero, que protagonizarán Laura y Nico en mayo próximo, Federico respondió: "¿Por qué no? Los dos son grandes actores y van a estar en una obra muy buena".

SEGUÍ LEYENDO