Los integrantes de "Polémica en el bar" revelaron el lugar más extraño donde tuvieron sexo

El video de una pareja manteniendo relaciones en un supermercado italiano disparó la pregunta de Mariano Iúdica a sus compañeros de la histórica mesa televisiva

Compartir
Compartir articulo

(Video Polémica en el bar – América)

La viralización del video de una pareja teniendo sexo en un supermercado de Italia sirvió como disparador para que los integrantes de la mesa de Polémica en el bar, el ciclo que produce Gustavo Sofovich y conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, hablaran del lugar más raro donde habían tenido sexo y opinaran al respecto.

"¿Puede haber personas que le generan un morbo ciertos lugares?", se preguntó Virginia Gallardo.

"No, hay una perversión que es hacerlo en lugares públicos. Yo tuve un problema porque yo tengo claustrofobia, y una chica quiso hacerlo en el ascensor, paró el ascensor con el botón de emergencia y no anduvo el elevador", expresó Pablo Duggan entre risas.

"Chiche (Gelblung), cuál fue el lugar más raro donde estuviste?", le preguntó Mariano Iúdica al reconocido periodista.

"No lo voy a decir", afirmó en un primer momento, para luego reconocer que "en los lugares más terribles del mundo sí lo hice". "En un avión sí lo hice. En el baño no, en el avión, con la frazadita", recordó ante la pregunta de Duggan.

"Recuerdo con quien es mi señora esposa hoy, detrás de unos rollos, allá en el campo. Al atardecer, muy lindo chicos", aportó su testimonio el Chino Volpato, invitado especial del jueves por la noche.

En tanto, Gastón Recondo y Virginia Gallardo se mostraron más tradicionales y menos arriesgados.

"Auto, pero el auto no es un lugar extraño. Un supermercado ni de casualidad", lanzó Recondo.

"No sé, es incómodo. A mí me gusta escuchar porque yo no soy tan aventurera, vivo de las fantasías de ustedes, todo lo que se imaginan al revés", se excusó la ex de Ricardo Fort.

"Yo coincido con Virginia que el apuro le quita el momento y el placer, no es lo ideal hacerlo en lugares raros", afirmó por su parte Luis Ventura, quien dijo saber de un famoso que lo había hecho "en un depósito de hielo".

"Pero el verdadero placer está en la transgresión. Hay que leer a Sartre para enteder qué es hacer el amor con riesgo, en la transgresión está el verdadero placer", comentó Gelblung.

"Para mí no, para mí es lo supremo, el disfrutar el momento, no estar mirando a ver si viene alguien", disintió Ventura. "Y después te embocan como a Silvina Luna en el viñedo, no la pasas bien", recalcó.

"Hay gente que le gusta que los miren. Para mí no hay mejor situación sexual que contra la ventana y que la gente esté pasando. Es más, para poder terminar yo veía un portarretrato de mi suegro, era mirá lo que estoy haciendo con tu hija", cerró Flavio Azzaro en medio de las risas de todos.

SEGUÍ LEYENDO