Cabito contó que Diego Ripoll le pidió a Matías Martin que lo eche de la radio hace dos años (Video: "Incorrectas", América)

"A Matías le molestó que yo venga al programa de Pamela (David) el año pasado. O sea, ellos la llevaron a Pamela, la entrevistaron mi veces, pero cuando yo vengo acá está mal porque es un programa de la tarde. O sea nosotros la entrevistamos y es cool pero ella no nos puede entrevistar a nosotros. Esa doble moral no la entiendo", analizó Cabito, invitado a Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán en América.

También habló del vínculo que tenía con Diego Ripoll, con quien lo unía una gran amistad hasta que se enteró que hace dos años el humorista le pidió a Martin que echara a Cabito. "Por eso yo no había hablado antes. Quise cuidar a todo el mundo. Diego Ripoll, que supuestamente era mi amigo, que pasó año nuevo en casa, le di de comer un montón de veces, se quedó a dormir, por mi espalda le fue a pedir a Matías Martin que me eche hace dos años", reveló.

"Yo me entero de eso, no dicho por Diego, por otra gente de la radio y por el propio Matías, yo me iba a ir del programa pero el Director Artístico de ese momento no estaba de acuerdo en que yo me vaya y me quedé", explicó quien luego se realizó un bypass gástrico.

"Me dijo que Diego le pidió a Matías que me vaya del programa, Matías le pidió a él que me eche pero que él no estaba de acuerdo en que yo me vaya. Entonces, Matías me vino a decir que me desvinculaban pero que me seguían pagando porque yo me tenía que operar y tenía un contrato vigente con la radio. Pero cuando yo me operé pidió que yo vuelva para ver si recomponíamos la situación pero ya no se podía recomponer. De hecho, con Diego Ripoll hacía seis meses que ni nos saludábamos", detalló Cabito.

Ayer compinches, hoy ex amigos: Cabito, Matias Martin y Diego Ripoll (Foto: Instagram)
Ayer compinches, hoy ex amigos: Cabito, Matias Martin y Diego Ripoll (Foto: Instagram)

Durante el mano a mano que tuvo con Moria, el comediante volvió a contar la negociación que tuvo con las autoridades de la emisora que le ofrecieron quedarse en otro programa, pero cobrando el 35 por ciento de lo que cobraba cuando era parte de Basta de todo.

"Para seguir en la radio me pedían que me despida al aire de manera cordial y que dijera que me iba a otro programa de la radio. Pero me ofrecieron ir a otro programa por el 35% de lo que yo ganaba. En un país que había aumentado el 50% de un año a otro de inflación pero a mí me reducían un 65% el sueldo. Uno se agacha hasta que se le ve el culo", manifestó Cabito.

SEGUÍ LEYENDO