"Polémica en el bar": la divertida participación de Pachu Peña y Claudio Rico como "Mister Pasman y Chitrolita"

En el programa de América, que conduce Mariano Iúdica, los cómicos realizaron una parodia muy graciosa. Mirá los videos

Compartir
Compartir articulo
Pachu Peña y Claudio Rico con Gustavo Sofovich, el productor de “Polémica en el bar”
Pachu Peña y Claudio Rico con Gustavo Sofovich, el productor de “Polémica en el bar”

En el programa del miércoles de Polémica en el bar, Pachu Peña y Claudio Rico pusieron una cuota de humor al realizar un homenaje a Ricardo Gamero, el ventrílocuo más popular de la Argentina, conocido por su personaje de Mister Chasman, que siempre estaba acompañado por el muñeco Chirolita.

La dupla de cómicos interpretaron a Mister Pasman y Chitrolita en el programa de América, conducido por Mariano Iúdica. Con sus chistes y humoradas lograron divertir a los integrantes del ciclo que ya se convirtió en un clásico de la pantalla chica.

(Video: Mister Pasman y Chitrolita le pusieron una cuota de humor en el ciclo Polémica en el bar, América)

El abogado Fernando Burlando fue el invitado a la mesa y participó del debate sobre diversos temas de actualidad, como los disturbios que hubo durante una manifestación de los trabajadores de la cooperativa Madygraf en el Congreso, en el que detuvieron a varias personas.

(Video: Pachu Peña y Claudio Rico interpretaron a Mister Pasman y Chitrolita en el ciclo Polémica en el bar, del canal América)

También discutieron sobre el mal momento que vivió Diego Bracatelli en un shopping cuando fue increpado por dos personas debido a su ideología política. "Acá no podés venir a comprar por basura kirchnerista", le dijeron al periodista de Intratables que grabó con su celular todo el episodio y luego lo difundió en las redes sociales.

Polémica en el bar es un histórico programa creado por Gerardo Sofovich que desde hace tres años está al aire por la pantalla de América, cuando Liliana Parodi decidió darle un espacio en la programación de la emisora. La producción es de Gustavo Sofovich y Kuarzo.

La dupla le hizo un homenaje a Ricardo Gamero
La dupla le hizo un homenaje a Ricardo Gamero

Cabe recordar que a lo largo de cinco décadas pasaron por la mesa reconocidas personalidades, como por ejemplo, Juan Carlos Altavista, Jorge Porcel, Javier Portales, Guillermo Nimo, Rolo Puente, Fidel Pintos y Carlos Carrella, entre  otros.

El año pasado, el programa recibió una distinción en la Legislatura Porteña por su extensa trayectoria en la televisión. Es un honor enorme. Una alegría para mí y para la memoria de mi viejo. Es un reconocimiento a uno de los íconos de la cultura popular argentina", manifestó Gustavo Sofovich.

En diálogo con Teleshow, el productor televisivo y teatral manifestó: "Los argentinos siempre nos vamos a sentar en un bar a discutir y tomar un trago. A polemizar, por eso se llama así el programa. Hablar de fútbol, política, humor, espectáculos… Polémica en el Bar es todo eso junto".

SEGUÍ LEYENDO