"Polémica en el bar": noche de visitas, humor y un merecido tributo a Luis Alberto Spinetta

Con Víctor Laplace, Claudio Rico y el cantante Julio Silpitucla en el piso, el ciclo conducido por Mariano Iúdica mezcló momentos de risas con otros de gran emoción

Compartir
Compartir articulo

(Video Polémica en el bar – América)

Uno es de los mejores imitadores que tiene nuestro país, y el otro integra la elite en lo que a actores nacionales se refiere.

Sin embargo, durante su paso por Polémica en el bar, el ciclo producido por Gustavo Sofovich y conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América, Víctor Laplace mostró que también tiene dotes para la especialidad de Claudio Rico.

Todo comenzó cuando Pablo Duggan le preguntó si ya tenía decidido a quién iba a votar y Laplace le dijo "vamos a esperar un poco", imitando el tono de voz de Juan Domingo Perón, a quien interpretara en la pantalla grande.

Sin embargo, no conforme con ello, el actor fue por más y bastó que Iúdica nombrara a Julio Bárbaro para que Laplace imitara también al reconocido analista político.

(Video Polémica en el bar – América)

"Ahora viene éste y hace imitaciones, es joda", le dijo entre risas Rico, quien tiene a Bárbaro entre una de sus tantas imitaciones.

"El humor es fundamental, en estas épocas es fundamental", lanzó Laplace luego de que el cómico hiciera un chiste con el kirchnerismo.

Sin embargo, no fue el único segmento destacado del programa, que en el último tramo le rindió un merecido tributo al Flaco Luis Alberto Spinetta el día en que hubiera cumplido 69 años.

"¿Te sabés Muchacha ojos de papel Julito?", le preguntó el conductor a Julio Silpitucla deleitó a toda la mesa con una de las más emblemáticas canciones que dejó el artista, mientras las imágenes del genial cantautor acompañaba la música.

SEGUÍ LEYENDO