Diego Brancatelli difundió el video de un tenso momento que vivió en un shopping: "Vayan a comprar a la villa, vagos de mierda"

El periodista recibió insultos de un hombre y una mujer. Fue luego de que el panelista de "Intratables" defendiera la protesta de un grupo de trabajadores del centro comercial

Compartir
Compartir articulo

(Video Twitter @diegobranca)

La del miércoles no fue una tarde precisamente tranquila para Diego Brancatelli. Una mujer y un hombre lo insultaron cuando se disponía a ingresar a un shopping de la zona norte del Gran Buenos Aires.

El propio periodista lo captó con su teléfono celular y lo difundió a través de sus redes sociales, desde donde realizó un pormenorizado relato de lo que le tocó vivir.

Todo comenzó cuando Brancatelli intervino ante las críticas de una señora que cuestionaba la protesta que en ese momento desarrollaba un grupo de trabajadores.

"Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en @UnicenterArg. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos porque según ella 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba', TEXTUAL", arrancó su descargo a través de su cuenta de Twitter.

"Cuando intercedo y le digo 'señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales', me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté. Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada", continuó.

"Ya en la puerta se sumó otro señor mayor. Otro señor 'bien' que me decía: 'Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa, vagos de mierda. Chorros'. A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde)", agregó.

"A mí no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, a la que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros (?)", concluyó el panelista de Intratables, un reconocido defensor del gobierno anterior.

Como era de esperar, el video subido por el propio periodista no tardó en volverse viral y recibió cientos de likes y retuits.

SEGUÍ LEYENDO