(Video: Incorrectas, América)

Pasaron casi siete años desde que su padre, Ricardo Martínez, fue detenido, acusado de integrar una banda dedicada a la elaboración de efedrina.

Sin embargo, si bien él ya cumplió su condena y ambos lograron reencauzar su relación, el tema sigue calando hondo en Mariano Martínez, quien se conmovió hasta las lágrimas durante su visita a Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América.

"Cuando fue el tema de tu viejo, que te bajaron de una novela, ¿se te movió la estantería y pensaste que podía afectar demasiado tu carrera, marcar un antes y un después?", le preguntó Carolina Papaleo, panelista del ciclo.

Mariano Martínez
Mariano Martínez

"Mi carrera la… Es un tema que me mueve, por eso me agito un poco, pero lo tengo superadísimo", arrancó el actor, con la voz entrecortada.

"Mi carrera era muy importante porque la había peleado toda la vida, trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante. Y cuando pasó todo…", afirmó el actor, quien debió pedir un minuto para "tomar un poco de agua".

"No me lo imaginaba, no me lo esperaba. Eso fue lo más difícil, más que la carrera… era como la vida", afirmó entre lágrimas.

Mariano Martínez visitó a las “Incorrectas” y habló de todo
Mariano Martínez visitó a las “Incorrectas” y habló de todo

"Estuvimos distanciados por otras cosas de la vida y justo coincidió que fue en el mismo momento. Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel, lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estaba enojado con él", reconoció.

"¿Se lo pudiste decir?", ¿y él qué te dijo? ¿Te pidió perdón?",indagó La One. "¿Y lo sentiste, te pudiste desahogar? ¿Lo sentiste, eso te dio una liberación para vos también?", agregó inmediatamente la conductora.

"Sí", alcanzó a decir, mientras se secaba las lágrimas y pedía que le alcancen una carilina.

“Me gusta expresarme y no que me invada la emoción”, le dijo Martínez a Moria Casán (Crédito: Teleshow)
“Me gusta expresarme y no que me invada la emoción”, le dijo Martínez a Moria Casán (Crédito: Teleshow)

"Y es tu papá, no hay que pedir perdón por emocionarse. Es un hecho que te excede, es dolorosísimo", intentó consolarlo la diva.

"Cuando pasan cosas así, y las hablamos en tele, me gusta expresarme y no que me invada la emoción", se disculpó Mariano, quien cerró explicando que ahora todo parece haberse encaminado en su vida.

"Es mi vida, mi vida privada, pero todo se va acomodando. Estoy bien con mi papá también, con lo que pasó. Pasamos fin de año con la familia, todo", sentenció.

“Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel, lo ayudé con lo que pude”, dijo el actor sobre su relación con su padre
“Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel, lo ayudé con lo que pude”, dijo el actor sobre su relación con su padre

"Mi papá está encaminado, hace rato. Está afuera de la cárcel, ya salió, estuvo cuatro años. Está en pareja con la mujer que estuvo siempre, que es la mamá de mis hermanos", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO