La decepción de Mariano Martínez por su amigo Juan Darthés: "Estoy destrozado por haber creído algo que no era"

Muy compinches desde 2005, cuando compartieron el elenco de la ficción "Se dice amor", Mariano lo defendió cuando llegó la acusación de Calu Rivero. Pero ahora, con la denuncia de violación de Thelma Fardín, cambió su postura

Compartir
Compartir articulo
Juan Darthés y Calu Rivero
Juan Darthés y Calu Rivero

Fue Sebastián Estevanez uno de los primeros en haber modificado su posición. Y así como antes declaraba que desestimaba la acusación de Calu Rivero contra Juan Darthés al decir que era "un tema de ellos dos", ahora le pidió perdón a su ex compañera de Dulce Amor, en cuyas escenas sucedió el acoso del actor. Luego Eva de Dominici fue en el mismo sentido: la denuncia de violación de Thelma Fardín, ex compañera suya en Patito Feo, le destapó la mirada; y también se disculpó con Calu. Lo mismo hizo Facundo Arana.

Y como todos ellos, ahora también Mariano Martínez acercó su mea culpa.

Mariano Martínez
Mariano Martínez

La diferencia en este caso en particular es que Mariano dice estar "destrozado" porque es íntimo amigo de Darthés. O al menos lo era hasta la tarde de este martes, cuando Thelma conmovió a todo un país con su testimonio.

En la tarde del miércoles, todavía conmocionado por la acusación de violación —ocurrida en 2009, cuando Fardín tenía 16 años y Darthés, 45—, Martínez dejó su mensaje en Twitter. "Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Como seguro les pasó a muchos, desde ayer no duermo. ¡Perdón, Calu! Se me desgarra el corazón por Thelma. Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren".

El actor, quien tiempo atrás dijo en una entrevista que sufrió el maltrato laboral y el acoso de una ex compañera (aunque se negó a revelar su identidad), concluyó su mensaje pidiendo justicia y con la frase que dejó resonando ayer el colectivo Actrices Argentinas: "Mirá cómo nos ponemos".

El tuit de Mariano Martínez pidiéndole disculpas a Calu Rivero
El tuit de Mariano Martínez pidiéndole disculpas a Calu Rivero

En febrero de este año, y en pleno conflicto mediático y legal entre Darthés y Rivero, Mariano había posteado en las redes distintas fotos junto al actor, a quien conoció en la ficción Se dice amor (2005). Tomadas en la intimidad de su casa y con sus tres hijos, acompañó las imágenes con un breve pero contundente texto: "Visita de un amigazo".

El día que Mariano Martínez apoyó a Juan Darthés
El día que Mariano Martínez apoyó a Juan Darthés

Hoy, Mariano se arrepiente de no haber creído en la palabra de Calu, como hicieron muchos otros. Pero más lamenta haber confiado en Darthés.

SEGUÍ LEYENDO