(Video Los Ángeles de la Mañana – El Trece)

Desde que recrudeció la pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal a partir de las declaraciones de Nazarena y la perimetral impuesta por el ex campeón del Bailando, fueron varias las voces que se escucharon en torno a ese tema.

Ahora, quien aportó su palabra al respecto fue Alejandro Pucheta, el padre de Barbie, quien de alguna forma sorprendió al coincidir con lo expuesto por Fede.

"La verdad es que no me hace nada bien, prefiero dejarlo en el pasado, yo creo que es algo que se cerró en la Justicia y prefiero dejarlo como tal, como algo cerrado", expresó durante un móvil con Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

"¿Concordás con Fede entonces?", indagó el cronista.

"Sí, cien por ciento, ya está, es algo terminado", sentenció Pucheta, quien luego fue consultado sobre si le había aconsejado a Nazarena que bajara los decibeles en los medios.

"No, la verdad es que con Nazarena hablo de todo menos de eso porque ella tiene su forma de ser y se expresa como quiere. No comparto pero respeto, yo prefiero hacer silencio y ya está", sentenció el ex marido de Nazarena, quien se mostró sorpresivamente en compañía del Chyno Agostini, el hijo que Nazarena tuvo con el cantante tropical y que ayer protagonizó un tenso cruce en vivo con el ex novio de su hermana.

"Como dijo él, es un tema que ya quiero que esté cerrado y para mí ya está cerrado", afirmó, en sintonía con lo dicho por Pucheta.

"Está todo bien con todos, yo no quiero problemas con nadie pero bueno…Igual no me siento ni preocupado ni nada porque yo sé que lo que estoy diciendo no es infame ni nada, ni mentiras, pero yo sé que todo esto es real y él lo sabe perfectamente", expresó luego en referencia al entredicho con Fede.

"Fue algo que yo tuve con él, una especie de acercamiento, si lo quiere decir él que lo diga, está en su derecho, pero yo no voy a decir nada por mi hermana, lo que yo tuve fue un brote de ira. Fue una charla, un acercamiento nada más, con varios también de mi familia", agregó luego, para concluir diciendo que "me desilusionó como me puede desilusionar cualquier hombre que le pega a una mujer".

"Le tiran demasiadas cosas a ella, es una excelente madre, tuvo sus errores, pero tampoco es para decir que es una arruina vidas", concluyó al ser consultado sobre las declaraciones de Carmen Barbieri con respecto a su madre.

SEGUÍ LEYENDO