Jimena Barón emocionó a todos en el "Bailando 2018" al recordar la muerte de su padre

La cantante y actriz no pudo evitar romper en llanto al ver la imagen de su progenitor en un compilado que preparó la producción para cada una de las semifinalistas

(Video ShowMatch – El Trece)

Siempre las instancias finales del Bailando conjugan el suspenso por la definición con momentos de gran emoción en cada una de las galas, y ésta no fue la excepción.

Es que Jimena Barón no pudo contener sus lágrimas al recordar a su papá, quien falleció hace cuatro años y apareció en el repaso de las fotos de la vida de cada uno de los semifinalistas.

"Ayer se cumplieron cuatro años de que se fue mi papá. Es una fecha jodida", expresó la actriz y cantante, embargada por la emoción.

"Un día mi viejo entró a bañarse, se descompuso, se cayó, tapó el desagüe de la bañera y se ahogó. Lo perdí. Encima yo estaba en Italia con el otro zopenco (en alusión a Daniel Osvaldo) y fue muy duro", relató Jime.

"Mi viejo nos dejó cuando nosotros con mi hermano éramos chicos. Pero de grande lo fui a buscar, porque era mi viejo, y encontré un montón de cosas maravillosas, a pesar de su incapacidad de paternidad y de afecto, tal vez, y recompuse mi relación con él. Hagan lo que quieran, sanen vínculos y perdonen", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO