(Video: ShowMatch – El Trece)

Las repercusiones tras la denuncia de Thelma Fardín, quien reveló que Juan Darthés había abusado de ella cuando solo tenía 16 años, siguen y este jueves en ShowMatch, Mery del Cerro tomó la valiente decisión de contar que, cuando tenía 11 años, también fue abusada, hecho que nunca le había contado a nadie.

Luego de enterarse en vivo de lo que le había ocurrido a la modelo y conductora, Jimena Barón, una de las actrices más comprometidas en la lucha por los Derechos de la mujer, le dedicó unas palabras a su amiga: "No puedo creer enterarme así, enterarme ahora, enterarme acá… Aprovecho para destacar que pasa esto, que logran que no hablemos, que nos dé vergüenza, eso es lo que hacen los abusadores, los violadores, hoy Juan Darthés dio el ejemplo, nos tratan de locas".

"Thelma, Mery, hay que salir a hablar y hay que librarse de los psicópatas y los abusadores, que además de hacer todas las barbaridades que hacen nos quieren dejar calladas y hacernos quedar como unas locas", agregó.

Por último, Jimena, ya entre lágrimas se dirigió a su amiga Mery: "Esto empezó para no parar… Mery, contás conmigo, lo siento mucho, no sé cómo no me dijiste".

SEGUÍ LEYENDO