(Videos: "La Voz Argentina", Telefe)

Así como lo hicieron Soledad Pastorutti y luego Axel, llegó el turno de Tini Stoessel de elegir a dos de los ocho integrantes de su team para que sigan en carrera en La Voz Argentina y pasen a la siguiente etapa, que consiste en cantar en un show en vivo.

Lucas Domínguez, Sebastián Pérez, Sofía Casadey, Manuela Bas, Juan Pablo Nieves, Juliana Gallipoliti, Agustín Iturbide e Isabel Aladro demostraron un gran potencial en diferentes ritmos sobre el escenario y le trajeron un dolor de cabeza a Tini, que no sabía a quién elegir.

"Quiero agradecerles a todos. Para mí esto es muy duro, de verdad. Son todos genios y talentosos y estoy orgullosa de que hayan venido conmigo. A todos gracias. Saben que los respeto y los admiro. Nunca me imaginé estar acá. Pero dije: 'Me siento identificada con la gente joven, claramente soy la más chica y estoy con tres maestros al lado, así que quiero armar un equipo de jóvenes y sentirme identificada y crecer juntos'", dijo Tini.

Ya sin poder contener las lágrimas, emocionada por tener que elegir a tan solo dos participantes, dio el veredicto. "¡Voy a tomar una decisión!", exclamó. Finalmente, les dio el visto bueno a Isabel Aladro y Juliana Gallipoliti.

Ahora, queda en manos de los fans votar telefónicamente entre los seis participantes eliminados. Los más votados tendrán, también, la posibilidad de cantar en los shows en vivo.

SEGUÍ LEYENDO