Nicolas Cabré y Soledad Fandiño (Foto Veronica Guerman / Teleshow)
Nicolas Cabré y Soledad Fandiño (Foto Veronica Guerman / Teleshow)

Después de haber eliminado a Esmeralda Mitre en el Bailando 2018 y quedar entre los nueve finalistas del certamen de ShowMatch, Soledad Fandiño dio un móvil en el que, entre otros temas, habló de los celos de una ex pareja.

"¿Es cierto que un ex tuyo no te dejaba subir a los autos de tus compañeros de tira?", consultó Ángel de Brito este miércoles en Los ángeles de la mañana a la actriz. La consulta del conductor llega en el marco de que Laurita Fernández se había manifestado en contra de que compañeros se suban al auto de otros.

Justamente la bailarina está en pareja con Nicolás Cabré, que estuvo de novio durante tres años con Fandiño. Aunque no aseguró si hablaba del protagonista de Mi hermano es un clon, la actriz asintió y explicó: "A mí me parece un tema serio ese. Sí, me pasó. Me pasó de estar con una persona así, fue hace mucho tiempo. Me pongo nerviosa cuando hablo de estas cosas. Yo era chica, en el momento uno cree que eso es el amor, que a uno lo cuiden, demostrarle al otro confianza… y la verdad es que, obviamente, estaba equivocada".

Luego detalló que hoy no avalaría la actitud de una pareja y agregó: "No está bueno. Y si lo digo hoy es porque está bueno que otras chicas que pueden ser más jóvenes o no, pero les está pasando algo así, sepan que no es amor. Alguien que te dice que no podés llevar compañeros en el auto, hombres en el auto, solamente por el hecho de ser hombres… no es amor".

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

"Eso es otra cosa, que tiene que ver con control, inseguridad. Uno aprende, por suerte. Yo aprendí mucho de esa relación, de cosas que nunca repetiría y que no repetí, por suerte. Me rodeé de gente que no es así", concluyó quien también fue pareja de Pablo Granados y de René Pérez, ex líder de Calle 13.

El antecedente

Laurita Fernández había hecho las declaraciones sobre aquellos que se suben a los autos de sus compañeros de trabajo haciendo referencia a que Flor Vigna le había pedido a Nicolás Cabré que la llevara a su casa luego de finalizar una jornada de grabación de Mi hermano es un clon.

"Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no. Con el tiempo y experiencias que tuve, aprendí que cosas que para mí por ahí eran normales, hoy con el tiempo me doy cuenta de que hay que tener ciertos cuidados. Hay cosas que para mí antes estaban bien y que hoy no las hago más. Porque entiendo que trabajamos en un medio donde hay más habladurías que en otros lados", explicó en su momento la jurado del Bailando 2018.

SEGUÍ LEYENDO