Laurita Fernández y Soledad Fandiño protagonizan una de las peleas más escandalosas del Bailando 2018. Ya hubo uno, dos, tres cruces y seguro seguirán mientras la actriz continúe en el certamen. "Si es que sigue", chicaneó la jurado la última vez que se vieron en la pista de ShowMatch.

Todo comenzó por devoluciones y chicaneos sobre sus profesiones, pero tomó otro color cuando Fandiño nombró a Nicolás Cabré, su ex pareja, que actualmente está de novio con Laurita: "Preguntale a él quién soy, que me conoce muy bien".

Protagonizaron gritos, discusiones, idas y vueltas, siempre con Marcelo Tinelli como moderador del programa que conduce las notas de El Trece. Su hija Candelaria se expresó a favor de una de las dos mujers del certamen y opinó públicamente a través de su cuenta de Twitter.

"De mis preferidas del Bailando", escribió la artista plástica junto al emoji de un corazón mencionando la cuenta de Soledad Fandiño y destacando que ambas son del signo aries. La actriz se hizo eco del mensaje que recibió y lo agradeció por la misma vía.

"Gracias, Cande. Sos lo más, hermosa", respondió la ex mujer de René Pérez. Marcelo Tinelli retuiteó dicho mensaje que, probablemente, no pase desapercibido para la nueva integrante del jurado del Bailando 2018.

El cortocircuito entre Candelaria y Laurita data de diciembre de 2016. En ese entonces, la bailarina participó del certamen con Federico Bal cuando todavía no eran pareja. Aunque para Mimi, la novia de Luciano El Tirri -el primo de Marcelo Tinelli-, ya había pasado algo más. "Todos sabemos que se comieron", aseguró la actual panelista de Confrontados.

Al día siguiente, después de haber protagonizado un cruce en vivo, Cande se expresó en Twitter a favor de Mimi, con quien tiene una excelente relación, además del parentesco que las une.

"Mimi genia, idola, crack sacándole cabeza a los togas", escribió la it girl. Dicho mensaje le valió una catarata de críticas por parte de los fanáticos de la bailarina. "Cable pelado con agua a las fans de Laurita que flashean cualquier gilada. Ni vi el programa, y si lo hubiese visto, Mimi es mi prioridad", aclaró.

SEGUÍ LEYENDO