Flor Vigna está protagonizando con Nico Cabré la tira Mi hermano es un clon de Pol-ka que se emite por El Trece. Como suele ocurrir en los ámbitos laborales, entre los actores no hay una buena relación.

(Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

El escándalo comenzó por una pelea mediática entre la protagonista y Laurita Fernández, la actual pareja del galán de telenovelas. ¿El motivo?  Vigna publicó en Instagram una foto de una escena hot con Cabré que desató la furia de la jurado del Bailando.

Este miércoles 21, Flor asistió con su novio Nicolás Occhiato a la gala de la revista Gente y aprovechó para desmentir algunos rumores, como que posteó esa imagen de manera malintencionada o que le pidió a Cabré que la llevara a la casa.

La foto entre Flor y Nico que desató el enojo de Laurita
La foto entre Flor y Nico que desató el enojo de Laurita

"Por suerte, tenés a todo el elenco para que le preguntes y sepas que no fue así", dijo la actriz. Cuando uno de los cronistas le preguntó si volvería a subir una imagen de ese estilo, contestó: "No, siempre pido la opinión de mis compañeros, por las dudas". 

Además, el conductor de Tenemos Wifi defendió a su novia y dejó en claro que entre ellos no hay un distanciamiento: "Nosotros estamos mejor que nunca y no me interesa lo que pasa en otros lados o cómo se lleven otras parejas".

"Acá lo importante es que nosotros estamos bien, ojalá que ellos también. Estamos haciendo una novela que está buenísima. Nunca hubo una mala intención, le pueden preguntar a Nico (Cabré). Él sabe que yo nunca entré a su camarín como se quiso instalar, no sé si fue la prensa o fue Laura", señaló Vigna.

Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

Otra de las versiones que circularon en los medios es que la actriz cuenta con el apoyo de gran parte del elenco de Mi hermano es un clon, mientras que el novio de Laurita Fernández suele estar aislado durante las grabaciones.

Al respecto, opinó: "Nico es un excelente actor. Con él uno habla en escena, no terminás charlando de la vida. Es cierto que con Gime (Acardi) somos minas y hablamos de boludeces y somos más cercanas".

Por último, Flor realizó una declaración que seguramente generará polémica: "A Nico no le encontré otro tema de conversación que Laura (Fernández) o Rufina (la hija que tiene con la China Suárez). Pero tampoco porque nunca me interesó, tenemos otra edad y otra experiencia".

SEGUÍ LEYENDO