¡Qué viva el amor! Maju Lozano y su novio anunciaron su compromiso en vivo

Al celebrar el primer año de "Todas las tardes", el ciclo que conduce por la pantalla de El Nueve, la actriz fue sorprendida por Juan, su pareja desde hace nueve meses

(Video Todas las tardes – El Nueve)

Llevan apenas nueve meses de relación. Sin embargo, el romance entre Maju Lozano y Juan, su nuevo novio, está tan consolidado que pareciera que llevan mucho más tiempo juntos.

Por eso, aprovechando el primer año de Todas las tardes, el ciclo que ella conduce por la pantalla de El Nueve, la producción decidió sorprenderla con la presencia de su nuevo amor.

Apenas abrió el programa, la actriz y conductora atendió un llamado al aire sin saber que del otro lado de la línea se encontraría con la voz de su amado.

"¡Hola China! ¿cómo andás?", la saludó él, quien es dueño de una importante cadena de concesionarios de moto. "Hola Chicho", le respondió ella con cierta timidez luego de echarse a reír por la sorpresa.

Luego de hablar brevemente, porque él supuestamente estaba apurado porque tenía una reunión, se le apareció en el estudio con un enorme ramo de flores para ella.

Tras el beso de rigor, la pareja se sometió a las preguntas del panel, y fue ahí donde Lío Pecoraro confirmó que se habían comprometido. Sin embargo, ninguno de los dos se animó a adelantar la fecha de la boda. "Esto es la confirmación de la relación", se limitó a decir él, mientras ella lo miraba enamorada.

"Es así natural como se la ve, cero diva. Siempre se lo digo, a mí me encanta la pasión que le pone a todo lo que hace, desde muy temprano a la mañana hasta muy tarde a la noche, que a veces lo padezco. Yo disfruto todos los días, porque estar con alguien que ves que le apasiona lo que hace, y que lo hace con la vocación y el profesionalismo que lo hace, es alucinante", afirmó él cuando se le preguntó qué era lo que más lo atraía de ella.

SEGUÍ LEYENDO