(Video: ShowMatch, El Trece)

En el momento de conocer el voto secreto de Laurita Fernández en la bachata, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Natalie Weber para preguntarle por su marido Mauro Zarate y cómo estaba a tres días de la polémica Superfinal que finalmente quedó postergada.

"En realidad, yo no sabía lo que pasaba porque no estaba viendo la tele. Hasta que me llegaron un montón de mensajes de familiares y amigos. Me asusté porque a Mauro no le llegaban mis mensajes, hasta que por fin me pudo responder. Él estuvo con vómitos pero no lastimado con vidrios -aclaró-. Podría haber sido una tragedia. En casa cuando vino a la noche siguió mareado y con vómitos. La familia de él estaba muy preocupada".

"¿Cómo está él de animo?, ¿Tiene ganas de jugar la final?", le consultó el conductor. "No se si perdió las ganas de jugar la final porque no lo hablamos en esos términos. Creo que hay mucha violencia en el fútbol y que a la parte linda ya la mataron. Pase lo que pase o decida la Conmebol, lo lindo ya se perdió", agregó Natalie.

Luego, conocieron el voto secreto, que con un merecido "10" se instalaron entre las nueve mejores parejas del certamen de baile y de esta manera participaran del folclore, el próximo ritmo del Bailando 2018.

SEGUÍ LEYENDO