Marcelo Tinelli: "Me siento cerca de la gente que menos tiene y más necesita"

El conductor habló de la posibilidad de ser candidato y aseguró que no se siente identificado con ningún partido político

Compartir
Compartir articulo
(Foto: LaFlia / Negro Luengo)
(Foto: LaFlia / Negro Luengo)

Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de ser candidato para un cargo político en el 2019. Sin descartar la posibilidad, el conductor hizo mayor hincapié en que no sabe si llega con los tiempos ya que las fechas de las elecciones se superponen con sus proyectos laborales.

"Es algo que particularmente no descarto. Yo lo que no puedo decir es si mis tiempos laborales coinciden con los tiempos de la política", sostuvo el conductor frente a las cámaras de Involucrados.

Cuando le consultaron con qué partido político se sentía identificado, Tinelli fue claro en su pensamiento. "Mi abuelo era radical y mi viejo, peronista. Vengo de una familia rara. Hoy, definir un partido me parece que hasta atrasa. Hoy lo más importante es resolver los problemas de la gente. Yo creo que cualquiera puede ser y no porque tenga una marca de un partido político", destacó.

"Me parece que lo más importante son las personas que realmente pueden cambiar la vida de la gente. No me siento representado por uno o por otro. Hoy lo que sí me siento es cerca de la gente que menos tiene y es la que más necesita en este país", deslizó el conductor.

(Video: Involucrados, América)

La salud de Candelaria

Por su parte, habló del emotivo posteo que hizo su hija Candelaria al revelar que sufrió trastornos alimenticios durante más de 10 años. "Lo recibí con mucha emoción. Fue algo muy emocionante para toda la familia. Fue muy valiente todo lo que contó y me parece que sirve para un montón de chicas que pasaron eso", aseguró.

"Fue muy bueno y estamos muy orgullosos de ella. La valentía que tiene Cande es lo que siempre saludamos y lo que yo admiro profundamente de ella. Me encanta. Lo hemos vivido con mucha alegría y mucha emoción con toda la familia", concluyó Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO