Marcelo Tinelli volvió a referirse a las declaraciones de Patricia Bullrich sobre las medidas de seguridad que se adoptarán en la Ciudad de Buenos Aires con motivo de la Cumbre del G20. Durante su programa, ShowMatch, el conductor ironizó y le dijo a la funcionaria: "Voy a tratar de ir en bicicleta (al trabajo) ese día, eludiendo a los buzos tácticos que me dijeron que van a haber en Recoleta, las motos de Donald Trump y los carros de asalto de China".

"Además, me toca por la zona donde vivo que hay que tener un DNI donde figure tu dirección. Si no tenés hecho el cambio de domicilio… ¡Tengo miedo de no poder ir a casa a dormir! Me voy a quedar a dormir en la plaza", dijo Tinelli.

En ese sentido, indicó: "Es durísimo lo que está pasando con el G20. Por ahí tenemos que irnos todos y que entren ellos. Tenemos que salir todos en bondis y chau, al diablo. ¡Tomá Trump, te dejamos la ciudad! ¡Dormí en mi cama, Putin!"

La polémica comenzó cuando Bullrich brindó una entrevista al programa de Luis Majul en A24, donde dijo: "Van a haber muchas zonas de restricción, la 9 de Julio, la zona de hoteles, va a estar tomada por las fuerzas de seguridad. Esto ha pasado en todos los G20, así que no estamos haciendo nada que no se haya hecho en otras partes del mundo, por eso decimos que toda persona que pueda irse de la Ciudad va a estar más tranquila".

Tras estas declaraciones, Tinelli utilizó su cuenta en Twitter para manifestarse al respecto: "Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. ¿Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa? ¿O desde dónde te parece hacerlo? ¿Gran Buenos Aires, el Interior? Decime porfa @patobullrich?"

La ministra le respondió al conductor en diálogo con Luis Novaresio en La Red: "Díganle a Tinelli que si va a El Trece no va a tener problemas". Por ese motivo, en la emisión de ShowMatch del viernes pasado, Tinelli aprovechó para aclarar: "Le quería decir que no salimos desde El Trece, salimos desde Chacarita".

SEGUÍ LEYENDO