(Video: "La Voz Argentina", Telefe)

Federico Gómez cantó el tema de Reik Creo en ti y conmovió al jurado en la "batalla" que disputó en La Voz Argentina ante Mariano Amante. El joven, integrante del Team Axel, dejó sin palabras al jurado.

"Este knockout estaba desbalanceado, en el sentido de que Federico, con la canción que tiene y su potencial, pues se elevó muchísimo y cuesta mucho trabajo perderle la atención ante todo lo que hace", dijo Ricardo Montaner.

Según el reconocido músico, estaba claro quién debía ganar la batalla: "En el caso de Mariano, la canción que eligió no permitió que descubriéramos algo que nos pusiera en la incertidumbre".

Tras escucharlos, Soledad Pastorutti indicó: "Sigo penando por no tener a Federico en mi equipo. No importa con quién se ponga, es difícil de opacar. Hace que todos estemos ahí adentro, es algo que se tiene o no se tiene. Les agradezco a los dos pero Federico tiene algo…"

Axel, el encargado de tomar la decisión, dijo: "Fede, tenés algo que te soy sincero… Los ojos los tenía un poco mojados, la piel un poco erizada por cómo estabas cantando esta canción y por cómo estuviste arriba del escenario…". Finalmente, decidió que Federico continúe en su equipo.

SEGUÍ LEYENDO