El ciclo busca elegir a La Voz Argentina. Sin embargo, el programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe también es un derroche de emoción que traspasa la pantalla gala a gala.

Esta vez, se dio una situación especial que tuvo como protagonistas a La Sole y a Tini, quienes se disputaron a uno de los participantes que integraban el team Montaner y que había sido vencido en la etapa de los knockouts.

Todo comenzó cuando el cantante argentino-venezolano tuvo que optar entre Mario y Darío, y luego de dudar mucho terminó decidiendo por el primero de ellos.

Fue entonces cuando Marley le dijo a Darío si quería dedicarle unas palabras a Montaner y no había llegado a decir "gracias maestro" cuando La Sole pulsó el botón indicando que se lo quería "robar" a su colega del jurado.

"Cuando Montaner nombró a Mario yo dije Darío es mío", afirmó la cantante folclórica. "Vení, dame un abrazo", expresó mientras se paraba y se dirigía hacia él.

Sin embargo, seguramente lo que menos se imaginaba La Sole es que le iba a surgir una contrincante para quedarse con él, ya que mientras caminaba a su encuentro Tini también presionó el botón del "robo".

"Ustedes cantaron juntos además en Villa María. Pero dijo que no la otra vez y se fue con Ricardo Montaner, puede hacer ahora lo mismo e irse con Tini", afirmó Marley entre risas.

"Pero yo te quiero un montón", le dijo La Sole. "Yo te amo", le devolvió él entre lágrimas.

"Seguís en La Voz, tienen que ser lágrimas de emoción", le dijo Marley.

"Sigo con Mario, es como un hermanito menor para mí. Lo que viví con ustedes fue muy fuerte, porque cuando fuimos a hacer el coacheo fue muy fuerte para todos nosotros y eso no me lo voy a olvidar nunca. Tini te amo, pero me voy con La Sole", afirmó el participante con emoción, antes de ir a abrazarse tras bambalinas con su compañero.

SEGUÍ LEYENDO