(Video: "4D", A24)

"Espere que tengo una mosca. Voy a tratar de atraparla como hizo (Barack) Obama hace un tiempo", dijo Luis Majul mientras estaba entrevistando a Rogelio Frigerio, ministro del Interior.

Unos segundos más tarde, el conductor del programa 4D que se emite por el canal de noticias A24 logró su objetivo. "¡La agarré! Por favor, que la cámara me siga", agregó el periodista mientras el director hacía un primer plano de sus manos que mostraban a la mosca.

Luego comparó su audacia con la de Barack Obama, el ex presidente de los Estados Unidos, que había atrapado a una mosca durante una entrevista en televisión.

"Perdón. Lo hizo Obama y (ahora) yo. Hay una pequeña diferencia, que él fue presidente de los Estados Unidos ", señaló Majul haciendo referencia a un episodio que ocurrió cuando el mandatario mató a una mosca durante una entrevista.

"Estaba entrenada", bromeó el ministro del Interior antes de que el periodista continúe con la entrevista que se estaba llevando a cabo.

La destreza del conductor también había sido desarrollada por el Señor Miyagi, el entrenador de Daniel Sam en la recordada película Karate Kid.

 

SEGUÍ LEYENDO