Diez momentos inolvidables de la TV: bloopers, caídas, desmayos y peleas

Un repaso de episodios imborrables que pasaron en la pantalla chica. Los protagonistas: Diego Maradona, Carmen Barbieri, Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, entre otros

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todo puede pasar cuando un programa está al aire en la pantalla chica. Los conductores deben estar preparados para afrontar cualquier situación inesperada: un incendio, un desmayo, una pelea, un blooper, una caída… Como una caja de sorpresas, la televisión siempre ofrece todo tipo de episodios. A continuación, un repaso por diez momentos inolvidables:

1. ¡Llamen a los bomberos! Un incendio en la mesa de Chiquita (Canal 9): Narciso Ibáñez Menta, actor destacado en el género de terror, es invitado al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand. El artista cumple años y para homenajearlo le preparan una torta especial. Pero, pusieron tantas velas que el fuego empezó a crecer mientras que el invitado charlaba por teléfono. "Tiene que apagar esto porque sino nos vamos a incendiar", dice la conductora, entre risas.  Aunque Narciso intenta soplar fuerte, una de las asistentes es quien logra apagar el fuego con un trapo.

2. El susto de Susana Giménez luego de ser ¿atacada? por una salamandra (Telefe): En un segmento del ciclo de Telefe, la diva presenta a un niño, llamado Guido, dueño de una exótica mascota: una salamandra. "Muerde pero no tiene dientes, no duele", le aclara el pequeño. "¿No duele? A ver…¡Ah!", grita la conductora, luego de ser mordida por la mascota. Segundos después el animal vuela por el aire y se pierde entre el decorado. El niño empieza a llorar con desesperación. "Vamos a un corte para buscar la salamandra, nadie se mueva", dice Susana, con un gran sentimiento de culpa.

3. Moria Casán se anima a tirarse a la pileta… pero se olvida de un pequeño detalle (El Trece): El aquadance es uno de los ritmos más populares del Bailando. En el final de una gala, Moria Casán se anima a tirarse a una de las piletas. Tras el chapuzón, a la jurado ¡se le sale la peluca! Marcelo Tinelli no puede evitar contener la risa y dice: "¡Señores, voló todo, Moria en el agua… Hasta acá llegamos!".

4. Alberto Samid y Mauro Viale, a las trompadas (América): "Usted avaló la bomba a la AMIA", asegura el conductor. Ante esta fuerte declaración, El Rey de la Carne se enoja y le contesta: "No puede decir semejante barbaridad, se tiene que arrepentir de lo que dijo".  El clima se pone tenso: Samid le tira una piña a Viale y comienza una feroz pelea, entre trompadas y patadas en el estudio de televisión

5. La furia de Diego Maradona con un camarógrafo: El astro del fútbol siempre genera revuelo a cada lugar que va. En esta oportunidad, el Diez se baja del auto y se encuentra con una guardia periodística. "No tengo nada que decir, hermano", declara frente a los cronistas. Mientras intenta caminar, se da un golpazo contra una cámara por accidente. "¡¿Podés ser tan pelotudo, viejo?!", se queja Maradona, muy enojado.

6. La caída de Carlos Monti y Susana Roccasalvo (Canal 9): Los conductores de Rumores arrancan el programa de una manera muy particular. Monti levanta a Roccasalvo, con mucha caballerosidad. "Es el sueño de toda mujer", dice ella. Pero, mientras baja los escalones, él se dobla un tobillo y termina en el piso con su compañera. ¡Se dieron un tremendo golpe!

7. El desmayo de Carmen Barbieri (América): "Chicos voy a pedir un corte porque no me siento un poco bien. Estoy con un bajón de presión, voy a pedir que me den un poquitito de azúcar…Por favor", dice la conductora del ciclo Cómplices y testigos. Segundos después, se desploma de la silla y uno de sus compañeros corre a ayudarla.

8. El enojo de Mirtha Legrand y la discusión con su marido Daniel Tinayre (Canal 9): Chiquita frena una grabación, molesta con la producción de su programa. "De entrada le falló la cámara. Ya de entrada, ta-ta-ta-ta-ta, corte. Salió mal", se queja, furiosa. "¿Por qué te ponés en este estado? ¡Calmate!", le dice su esposo. "No me calmo nada", le contesta la conductora. "Entonces te perjudicás, si no te calmás, te perjudicás vos", le grita el productor.  La discusión continúa hasta que Mirtha, harta de la situación, dispara con insultos: "Juegan con la salud de uno, ustedes creen que uno tiene 20 años. ¡Carajo, mierda!".

9. El divertido blooper de Susana Giménez (Telefe): Moria Casán le da clases de baile a la conductora. La diva imita los pasos sensuales que le enseña su colega, pero de repente hace un mal movimiento… y ¡termina en el piso!. En seguida, un Susano aparece para ayudarla a levantarse. Moria y Susana se ríen de la situación y se abrazan.

10. Entrevista a un chino que vendía cotorras en Palermo (Crónica TV): Con un español poco claro, el entrevistado asegura que es un  "cirujano" que vive en la calle y que atrapa pájaros para poder venderlos y así ganar un poco de plata. Un momento inolvidable del canal Crónica.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Liberaron al chofer que fue demorado con los sospechosos por la amenaza a la familia de Di María

El celular del conductor quedó secuestrado. En paralelo, la Justicia avanzó con la audiencia indagatoria de las dos personas que fueron detenidas
Liberaron al chofer que fue demorado con los sospechosos por la amenaza a la familia de Di María

¿Qué tan lejos somos capaces de llegar para tapar nuestras vulnerabilidades?

Una historia para comprender lo lejos que son capaces de llegar las personas para no quedar expuestas
¿Qué tan lejos somos capaces de llegar para tapar nuestras vulnerabilidades?

Los autos híbridos enchufables superan a los eléctricos en Europa: ¿puede usarse esta tecnología en la Argentina?

Un año atrás eran cuestionados porque los usuarios no cargaban las baterías y usaban sólo el motor naftero. Incluso se les quitaron las subvenciones de los gobiernos. Pero en febrero se vendieron más que los eléctricos y son una salvación para las marcas. En nuestro país hay poca oferta todavía
Los autos híbridos enchufables superan a los eléctricos en Europa: ¿puede usarse esta tecnología en la Argentina?

El joven que vuelve a la Argentina con una beca del Conicet y la emotiva videollamada que sorprendió a su mamá

Federico Wenger estuvo dos años en una Universidad de Canadá. La angustia por las críticas de Javier Milei a los científicos y el entusiasmo por volver a trabajar en la Universidad de La Plata. La historia detrás del video viral que recorrió las redes sociales
El joven que vuelve a la Argentina con una beca del Conicet y la emotiva videollamada que sorprendió a su mamá

Alquileres: se revirtió la tendencia y ahora los dueños prefieren contratos largos en lugar que el modelo Airbnb

Los temporarios no otorgan la misma rentabilidad en dólares que antes y ahora los contratos en pesos que se ajustan más pronto por inflación ofrecen mejores perspectivas para los propietarios
Alquileres: se revirtió la tendencia y ahora los dueños prefieren contratos largos en lugar que el modelo Airbnb