(Video: ShowMatch, El Trece)

A pesar de que pensó que al cambiar el número de celular ya estaba a resguardo de un ataque a su WhatsApp, este jueves Marcelo Polino contó que volvió a ser víctima de un pirata informático.

El conductor de Los Especialistas del Show comenzó el programa explicando paso a paso cómo fue que se metieron otra vez en su cuenta de la aplicación de mensajería, después del episodio del sábado, cuando había sido hackeado por primera vez.

Una vez que el hacker tomó posesión de su usuario de WhatsApp, se comunicó con el conductor de ShowMatch haciéndose pasar por Polino. Y este jueves, en su programa, Marcelo se rió de la situación. "El sábado a las 10.10 de la noche me escribe Polino para pedirme dos videos. Estaba con Guillermina Valdés y a ella le llamó la atención que yo le pidiera eso. Los videos eran para dos destinos que van coincidiendo con todos a los que le pidieron videos".

"Quedé como un tarado", sostuvo el conductor de ShowMatch, pero la que si lo mandó fue Sol Pérez que grabó un audio para enviárselo al supuesto Marcelo Polino. Y el domingo a la mañana, la ex chica del clima fue hackeada. ¡Insólito, pero real!

SEGUÍ LEYENDO