(Video: ShowMatch, El Trece)

"No soy hipócrita, no quiero bailar con ella", dijo Laurita Fernández ante la invitación de la producción de ShowMatch para que hiciera la apertura del ritmo libre con Lourdes Sánchez. Y este jueves, la primera pareja en continuar con la ronda del cuarteto fue la integrada por la mujer del Chato Prada y Diego Ramos.

"Es una lastima, porque era el momento para unirse las dos…", comentó Ramos ante la negativa de Laurita. "Los personajes de Chicago nos sientan perfecto a las dos…No me interesa ser su amiga, pero si trabajar con ella…quizá más adelante…", comentó Sánchez.

Por su parte, la jurado disparó: "Cuando supe que era con Lourdes dije que prefiero verla de espectadora por todo lo que dijo este año…", pero la participante retrucó: "Yo siempre voy a aceptar cualquier propuesta de las jefas de coaches porque son unas genias y si es para trabajar siempre digo que si, más en un lugar que me dio todo".

Con el tema Que Bonito de Banda XXI, la pareja se presentó en la pista y recibió críticas de todo tipo. Cuando llegó el momento de la calificación de la novia de Nicolás Cabré sostuvo: "Fue un cuarteto esterilizado y me gustó mucho, aunque hubo un pequeño desfasaje" y le puso un "9". Antes, Ángel de Brito había manifestado: "Una lastima que Laurita no quiera bailar con Lourdes, pero la entiendo". En total el puntaje final fue de 23 puntos.

"Ojalá en algún momento podamos bailar juntas, entiendo tu decisión y quiero decirte que te admiro", lanzó Lourdes Sánchez antes de retirarse del estudio.

SEGUÍ LEYENDO