(Video: ShowMatch – El Trece)

Desde que empezó la nueva edición del Bailando, fueron varias las peleas que se suscitaron entre mujeres dentro del ciclo, con Laurita Fernández como principal destinataria de la mayoría de los dardos.

Por eso, antes de leer el voto secreto para la pareja de Soledad Fandiño, una de las participantes que se cruzó con la integrante del jurado, Marcelo Tinelli aprovechó para referirse al tema.

"Quería decir algo sobre las discusiones de las mujeres, porque el otro día se hablaba de eso. A mí la verdad me parece hasta machista eso de que las mujeres no pueden discutir. Me parece que lo pueden hacer como también lo pueden hacer los hombres. Esto es un reality y siempre uno puede decir 'yo pienso esto'", arrancó el conductor.

"O sea, yo no estoy con eso de que las mujeres no pueden discutir, me parece que pueden discutir los hombres y pueden discutir las mujeres, es mi opinión", agregó.

"Yo pienso lo mismo. Creo que lo que tuvimos fue un intercambio de ideas", intervino Fandiño.

"Totalmente, y me parece que está bueno, en un reality está bueno.  ¿O los hombres sí y las mujeres qué tendrían que hacer? ¿Tendrían que ir a la casa? No entiendo", sentenció.

Laurita Fernández dio su opinión al respecto y le pidió perdón a Soledad Fandiño: "Te pido disculpas si algo te ofendió, de verdad no tengo nada personal. Me quedé mal porque las discusiones me hacen quedar un poco mal. No me quería quedar con esto, te pido disculpas y coincido en que no me gustan las discusiones ni entre mujeres, ni hombre-mujer ni hombre-hombre. Espero que la próxima vez que estemos en desacuerdo sea por algo del baile y no por algo personal".

Sin embargo, a la participante del Bailando pareció no importarle mucho el pedido de disculpas.

SEGUÍ LEYENDO