Fuerte respuesta de Patricia Pacheco a Ulises Bueno, quien la acusó de tomar cocaína con el Potro Rodrigo

La madre del hijo del cantante cordobés le respondió a su ex cuñado, que salió a criticar "El Potro, lo mejor del amor", la película que se estrenó la semana pasada

Compartir
Compartir articulo

"Ellos tienen que entender que me callé mucho tiempo, pero ya llegó un momento en el que no aguanto más".

A 18 años de la muerte de Rodrigo Bueno, su ex mujer y madre de su hijo, Patricia Pacheco, habló de la relación del cantante con la cocaína y también le respondió a su ex cuñado Ulises Bueno, quien había dado a entender que ella también consumía, en medio del estreno de la biopic El Potro, lo mejor del amor, película para la cual la mujer dio su testimonio de lo que atravesó durante esos años y también del accidente trágico que le costó la vida al cordobés.

"Me dolió que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no. En eso tampoco estuve de acuerdo, cuando creo que era mutuo", había dicho Ulises sobre el film que protagonizaron Rodrigo Romero, Jimena Barón y Florencia Peña.

Al respecto, Patricia aseguró que ha fumado marihuana con su ex, pero se diferenció del consumo de cocaína. "Si vamos a hablar sinceramente, está demostrado en la película que alguien se lo pone", aseguró Pacheco.

"Hablemos de quién se lo pone, de dónde sale todo eso, por qué Rodrigo terminó como terminó. Se trata de que Rodrigo terminó así por algo, y ese algo se llama cocaína. ¿Y quien la manejaba en ese entonces? ¿De dónde salía? Vamos", continuó la ex pareja de Rodrigo Bueno, que tiene una participación en la película.

"Está todo bien con Rodrigo y la figura pública, pero es el padre de mi hijo y Ramiro hoy no sé de dónde quieren que saque capacidad emocional para aguantar ver en una revista cómo lo tiene que ver. Es mucho para mí", agregó Patricia Pacheco en un móvil en Intrusos.

Cuando le consultaron quién era la persona que le facilitaba la cocaína a Rodrigo, la mujer fue clara: "¿Vos quéres que te lo diga y termine muerta? No tengo miedo pero tampoco me puedo mandar así. Tengo dos hijas y un hijo".

Horas antes del accidente fatal, Rodrigo cenó con su hijo Ramiro y su ex mujer Patricia Pacheco en El Corralón (Sergio Lapietra)
Horas antes del accidente fatal, Rodrigo cenó con su hijo Ramiro y su ex mujer Patricia Pacheco en El Corralón (Sergio Lapietra)

También habló del vínculo del cantante y la droga, tras las declaraciones de Ulises. "Yo fumé con Rodrigo, pero siempre estuve afuera del consumo de cocaína. Y luché para sacar a mi hijo de todo eso. Yo no aguantaba más. No me daba la cabeza para nada más", sostuvo.

Por otro lado, habló de la guerra económica que mantiene con la familia Bueno desde que murió el padre de su hijo, la madrugada del 24 de junio del 2000.

"El otro problema tiene que ver con la plata y el actuar que ellos tuvieron cuando murió Rodrigo. Ni siquiera habían ido al velatorio y ya habían sacado toda la plata del banco. Y eso es contra Ramiro", concluyó Patricia Pacheco, que también cuestionó el rol de abuela de Betty Olave.

SEGUÍ LEYENDO