Flor Marcasoli volvió a atacar a Laurita Fernández en el "Bailando" y Ángel de Brito la enfrentó: "Podrías buscarte otra enemiga"

La vedette y bailarina contó cómo la jurado la echó de un ensayo. "Ella no suelta lo que pasó con Federico y yo no tengo la culpa", sentenció

Compartir
Compartir articulo

Es una guerra de vieja data. Sin embargo, el conflicto entre Flor Marcasoli y Laurita Fernández parece no tener fin.

Así por lo menos se desprende de lo que pasó durante la última semana y que Flor explicó al pisar nuevamente la pista más famosa del país.

"Estábamos llegando en nuestro horario a ensayar. Estaban Laurita con la mamá y su equipo y vino la coach, se acercó a Augusto, nuestro coach, y le dijo algo al oído. Le dijo 'vamos a repasar algunas cosas acá al costado'. Me pareció raro porque dije 'estamos en nuestro horario de ensayo, tenemos que meterle nosotros'", arrancó.

"Le digo ¿pasó algo?, ¿te dijo algo Mariela?, decímelo'. Entonces me dijo que Laurita no quería que yo este acá, así que tuvimos que irnos para adelantar al costado. Y la verdad que fue muy feo porque estaba en mi horario de ensayo. La realidad es ésa", agregó.

"Te soy sincera Marce, y lo digo desde el mejor lugar. Una a veces puede joder y demás pero creo que a Laurita le pasa que nunca pudo superar lo que pasó con Federico", sentenció la bailarina, haciendo referencia a su relación con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"Lo tuyo con Federico Bal", le dijo el conductor.

"Sí, a mí me decía que estaba solo, creo que las dos sufrimos. Entonces es como que es algo personal que a ella la enfoca mal, canaliza mal su enojo porque no es conmigo, no tengo nada con ella absolutamente", sentenció.

"Siempre la resalté como excelente bailarina, pero hay cosas que a mí no me parecen. ¿Cómo me va a echar si es mi horario de trabajo?, es una falta de respeto, y para no hacer lío dijimos ensayen y después lo completamos nosotros. Pero no estuvo bueno, porque estoy trabajando y también estamos luchando por un sueño, me pareció de más", concluyó.

"Marcasoli, tu acting con Laurita ya podrías ir buscando otra enemiga, volvé a pelearte con La Chipi, llorar porque te echó de un ensayo acá pasa siempre, no es para tanto", le dijo Ángel De Brito al momento de la devolución.

"No, yo entiendo lo que me decís, sinceramente me sentí mal, yo acá vengo a trabajar y estamos representando a un sueño, que es muy importante", se defendió Marcasoli.

"No metas el sueño, acá están trabajando, el sueño lo tienen todos", contraatacó De Brito.

"Yo te contesto lo que a mí me pasa, si te importa o no, no me importa", le dijo la vedette. "Ella dijo que yo tenía mala onda, algo así. Primero, yo nunca tuve mala onda con Laurita. Decir la verdad o la forma en la que se maneja, con Hoppe y con Barbie se metió en el medio, con Fede Bal y Barbie Vélez también, o con Yasmín Corti y Cabré, compañeros de Sugar también", arremetió.

"Yo no tengo mala onda con ella, yo nunca tuve nada con ella, yo creo que ella tiene que superar lo que pasó alguna vez en donde no suelta lo que pasó con Federico, y yo no tengo la culpa, se la agarra conmigo y yo no tengo nada que ver", agregó.

"Tiene algo personal conmigo en donde yo desde el amor de verdad le digo que lo suelte. Yo no tengo mala onda, mala onda tiene ella por ahí cuando el año pasado iba a evaluar la posibilidad de que ella se bajara si yo entraba acá a un lugar de trabajo, yo no tengo mala onda", concluyó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

“La Reina del Mitre”: la jefa narco que ganaba $10 millones por mes e invertía en cirugías estéticas

La mujer, también conocida como “La Vane”, cayó junto a su hijo en un operativo de la Policía de la Ciudad. La organización se enfrentaba a los tiros con una banda integrada por barras de Platense
“La Reina del Mitre”: la jefa narco que ganaba $10 millones por mes e invertía en cirugías estéticas

La tragedia después de la tragedia: murió en un accidente un custodio de la ambulancia que trasladaba a la policía baleada en Moreno

El siniestro vial ocurrió cuando la moto del agente acompañaba el traslado a una clínica porteña de Florencia Herrera, malherida en un enfrentamiento con un delincuente que murió
La tragedia después de la tragedia: murió en un accidente un custodio de la ambulancia que trasladaba a la policía baleada en Moreno

Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Los activos argentinos se alejaron de sus precios máximos del año, faltos de impulso externo y después de la multitudinaria marcha por el presupuesto universitario en lo local. El S&P Merval cedió 3,5% y el dólar libre subió a $1.035. El BCRA compró USD 109 millones en el mercado y las reservas superaron los USD 30.000 millones
Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

La Mesa de Enlace empuja una modificación a la Ley Fiscal y el regreso de beneficios en el pago de impuestos
Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Se trata de Alejandro Álvarez, actual subsecretario de Políticas Universitarias. Por el momento no será desplazado de su puesto, pero las conversaciones con los rectores las llevará adelante el secretario de Educación, Carlos Torrendell
Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias