Desde que se sentó en la silla de jurado, es el blanco de críticas y ataques. Y este martes, Laurita Fernández enfrentó los cuestionamientos de los participantes y ex compañeros del Bailando 2018 en un móvil con Los especialistas del show.

En las últimas horas, comenzaron a circular las versiones de que la actual novia de Nicolás Cabré ya no saluda más y la ven "agrandada".

En diálogo con el ciclo de Marcelo Polino y María Del Cerro, la jurado fue consultada por este mote con el que la bautizaron. "No tengo idea por qué dicen que no saludo. También llegó un punto en el que me cansé de tener que estar defendiéndome de qué", aseguró.

"Yo soy educada como siempre. En todos los lugares en los que trabajo o que voy de visita, hago lo que tengo que hacer y me voy a mi casa. Jamás le haría un feo a alguien porque no tengo por qué ni lo necesito", agregó.

Sobre si alguna vez no saludó a alguien dentro de la empresa, la jurado afirmó: "A veces pasa que las maquilladoras te piden que no saludes para que no se te corra la base. Son cosas que hace todo el mundo e hilan fino y le ponen una connotación negativa en mi caso".

"¿De verdad tengo que defenderme de esto? Que digan lo que quieran", cerró una cuestionada Laurita Fernández.

SEGUÍ LEYENDO